Hotel habitaciones temáticas Andorra

Andorra es un destino muy apetecible en invierno si te gusta esquiar con los niños. Grandvalira es una de las zonas más recomendables para ir con niños y disfrutar en la nieve. Y buscando alojamientos especiales para alojarme he encontrado un  hotel que tiene habitaciones temáticas para niños. El hotel Holiday Inn Andorra es un alojamiento en Andorra La Vella acogedor y familiar con spa y habitaciones temáticas para familias. Me ha encantado y estoy deseando visitarlo.

CENTRO DE SALUD Y SPA. El hotel cuenta con un completo centro de salud que admite niños y sin duda es el plan perfecto para relajarse después de un día de excursiones o esquí.  El horario del spa y la piscina para poder ir en familia es muy amplio, así que lo vais a disfrutar mucho con los niños.

HABITACIONES TEMÁTICAS. Pero sin duda lo que va a encantar a los niños de la familia son las habitaciones. El hotel cuenta con 5 habitaciones temáticas decoradas como si fuera el espacio, el circo, el barco, la jungla o el oeste que hay que solicitar al hacer la reserva. En las habitaciones Kid Suite del Hotel Holiday Inn Andorra la diversión está siempre garantizada. Son las únicas habitaciones temáticas para niños que encontrarás en Andorra La Vella. Son para 4 personas y cuentan con una habitación con cama de matrimonio para los padres y otra con literas para los peques. Chulísimas!

KIDS CLUB Y CANGURO. Otra de las grandes ventajas del hotel es que tiene un Kidsclub y un Babyclub, con actividades para los peques con monitora de lunes a sábados de 16 a 21 h. Además tiene servicio de canguro.

UBICACIÓN. Uno de sus puntos fuertes es la ubicación porque está cerca de todo. Si vais a esquiar es un buen campo base para subir a cualquiera de las pistas del Principado. El Hotel Holiday Inn Andorra se encuentra a tan solo 5 minutos del centro histórico y comercial de Andorra. Tienen unos autobuses gratuitos que os llevarán al Funicamp, el telecabina de 24 plazas de Encamp que os llevará directamente a las pistas de esquí de Grandvalira.

Toda la información en: www.holidayinnandorra.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *