Hotel Legoland en Alemania

Los hoteles temáticos me gustan mucho. Me parece una experiencia distinta y única con los niños, un fin de semana en el que vivir otra vida. Normalmente son sitios muy bien decorados que transmiten ilusión y que son una experiencia en sí mismos. Y de todos me gustan especialmente los hoteles Legoland en Alemania. Me encantaría ir algún día porque… ¿no os parecen una pasada?

Están junto a los parques para garantizar una inmersión completa cuando vas allí. El mundo Lego me parece didáctivo y bonito, y creo que forma parte de la infancia de muchos de nuestros hijos. Así que planear un fin de semana de visita en el parque y además poder pasar una noche en este hotel debe ser increíble. Tienes acceso al parque Lego en 10 minutos andando por lo que es comodísimo si quieres volver a descansar.

Tus hijos alucinarán con cada detalle. Las habitaciones están muy bien ambientadas, con caja de piezas para jugar los niños y dos zonas diferenciadas.  Todo pensado para jugar y divertirse, un hotel en el que los niños son los protagonistas de la estancia.

 

Si te lo puedes permitir, el Legoland Hotel es un plan redondo para transportarse a otro mundo… una experiencian inolvidable para la familia. Los visitantes se sumergen en un mundo creativo de LEGO® diseñado para que la imaginación de los niños cobre vida. Millones de ladrillos LEGO conforman muchos modelos LEGO en todo el hotel.  LEGOLAND® Hotel está pensado y construido para que los niños sean los protagonistas, con sorpresas LEGO en cada esquina.

 

Un comentario en “Hotel Legoland en Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *