Hotel para niños en Lanzarote: H10 Rubicón Palace

Este verano visitamos Canarias con los niños y nos alojamos en el que consideramos un fantástico hotel para niños en Lanzarote. No conocíamos la cadena H10 pero habíamos oido hablar muy bien de ella como una cadena familiar que tiene muchos servicios. Así que fue nuestra elección. Os cuento cómo transcurrieron 10 fantásticos días en el H10 RUBICÓN PALACE.

H10 Hoteles

[nggallery id=17 template=mamasviajeras]

Elegimos este hotel por una razón prioritaria: tiene  babyclub para bebés y como nuestro hijo tenía 2 años no le aceptaban en la mayoría de los miniclubs de otros hoteles. Las instalaciones nos sorprendieron mucho. Es un hotel de 4 estrellas realmente bonito.

IMG_3220

Cuenta con varias piscinas, un spa precioso, varios miniclubs por edades, tres restaurantes…  me gustó sobre todo la piscina de la zona de niños: con forma de barco… y qué te parece ese elefante que echa agua??

Hotel Rubicon Lanzarote - MAMAS VIAJERAS

Pero sin duda lo mejor del hotel es la atención a los niños en el miniclub y el servicio de animación. Tienen todo tipo de actividades para que los niños se lo pasen en grande… talleres, juegos… y los monitores, son absolutamente encantadores. Les transmitían tanto cariño a los niños que reconozco que yo les dejaba tan tranquila sabiendo que estaban divirtiéndose, jugando con otros niños. Había días que iba a recogerles y no querían irse!! Te imaginas el shock?

hoteles para niños lanzarote

La la estrella del hotel para nosotros fue ella DAISY, la mascota. Aparecía en el desayuno y mis hijos daban botes en la silla de alegría.

IMG_2931

Mi hija se lo pasaba tan bien con ella que se pasó toda la semana diciendo que era su “mejor amiga”. “Más amiga que las del cole o la abuela” me decía, algo que nunca le conté a mi madre para que no supiera que una flor de peluche le había quitado el puesto.

Nuestro plan era pasar un par de horas a solas sin niños todas las mañanas… Un masaje en el spa… un baño en la piscina leyendo una revista… Guau… cargabamos pilas y nos dedicábamos un ratito en exclusiva. El y yo. Punto.

hoteles para niños lanzarote

Y a la una cuando recogíamos a los peques (felices, con la cara pintada) en el puente de la piscina se bailaba la canción de H10 con una coreografía. Los primeros días da un poco de palo.. pero luego ya te animas y era plan obligado con los niños. Nos imagináis cómo nos lo pasabamos!!! Allí todos bailando…

PicMonkey Collage.H10

El hotel Rubicón Lanzarote ofrece un servicio que se llama Privilege, por el que pagas un suplemento diario. Este servicio te ofrece la posibilidad de acceder a una zona exclusiva en la que tienes bebida y comida todo el día. Además si eres “Privilege” cenas en un restaurante especial a la carta por las noches.

Otra de las cosas que más me gustó del hotel fue el cine. Los niños cenaban a las 8 y algo y a las 9 les dejábamos en una sala donde proyectaban una peli de dibujos, cuidados por 2 animadoras. Y entonces el papá de las criaturas y una servidora se iban de cenita romántica a solas hasta las 11… Ellos felices viendo “Dumbo” y nosotros más!!

hoteles para niños lanzarote

Por las tardes baños en la piscina y después íbamos a la playa todos juntos, o hacíamos excursiones por la isla…

lanzarote para niños hoteles

LANZAROTE CON NIÑOS. Esta es una isla preciosa para pasar unos días con los niños. El parque Nacional de Timanfaya, Los Jameos del Agua… hay tantos rincones para hacer excursiones interesantes y cercanas.

mamas viajeras hoteles para niños lanzarote

Sin duda es un hotel para niños ideal. Pensado por y para las familias. Allí pasamos una semana preciosa. La gente que trabaja en el hotel te hacen sentir bien, como en casa, y eso es algo que mucho más difícil de conseguir que una piscina grande o unas buenas instalaciones.

Consulta sus ofertas en esta web: H10 Hoteles

5 comentarios en “Hotel para niños en Lanzarote: H10 Rubicón Palace

  1. Me gustaría saber qué horario tiene el baby club; voy este verano con un bebé de 19 meses y queríamos hacer un día submarinismo mientras el peque se queda jugando.
    Enhorabuena por el blog; es genial

  2. hola,
    mi mujer y yo estamos mirando varios hoteles para ir en septiembre con nuestro bebé, que tendrá 1 año para entonces, y teníamos dudas entre éste y otro, pero al leer tu review, creo que ya lo tenemos decidido.

    gracias por tu review!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *