Hotel con parque acuático Cristal Praia Resort

La idea de alojarme en un hotel con aquapark incluido me parece tan estupenda que cuando descubro alojamientos así creo que merece la pena compartirlos. Y este parece precioso! Se llama Hotel Cristal Praia Resort&Spa y está situado en Praia da Vieira, Portugal

Este Resort está ubicado entre el mar de la Playa de Vieira y el soberbio pinar de Leiria. Una localización perfecta para disfrutar del verde del pinar y del azul del mar.  A tan solo un minuto de playa el hotel llama la  atención por su colorido  ya que es una réplica de las antiguas casas de los pescadores de esta zona de Portugal. No me digáis que no es muy fotografiable!

PARQUE ACUÁTICO. Pero además de lo bonito que es, para mi el punto fuerte del hotel es que tiene un parque acuático dentro de sus instalaciones. Es super cómodo, ¿no crees? Poder ir de tu habitación al parque para pasar un rato de diversión con los niños sin tener que coger el coche, cargar con mil cosas, etc… El Parque Acuático no es enorme, según he leido en internet, pero suficiente para lanzarse por los toboganes y reirte un rato.

 

ALOJAMIENTO EN VILLAS. Otra de las cosas que me han gustado es que el alojamiento es en villas. Dispone de  65 Villas divididas en 36 villas en planta baja y 29 villas en planta arriba. Las villas tiene diferentes capacidades según tus necesidades y para mi este tipo de habitaciones dan mucha libertad porque tienen más espacio y eso mola cuando como en mi caso viajas con 3 niños.

Todas tienen baños privados con bañera, secador de pelo, aire condicionado, calefacción, minibar y sistema de seguridad.

MINICLUB. El hotel tiene actividades e instalaciones para toda la familia, los niños podran realizar juegos com los animadores ya que tienes clubs para diferentes edades y mucha oferta de juegos y actividades para que no podáis aburriros. Otra de las cosas que me gusta es que el hotel tiene muchas zonas verdes.

LOCALIZACION: Otra de las cosas que me gusta del hotel es la localización en el precioso pueblo Praia da Vieria. Un pequeño pueblo de pescadores que siempre huele a mar con unas puestas de sol espectaculares. Merece la pena acercarse a la zona de la playa donde llegan los barcos con las redes cargadas de peces y ver el espectáculo que supone sacar las redes llenas de pescado que venden en los puestos del paseo en el mismo momento.

No conozco este hotel y en internet las opiniones son muy variadas. ¿Lo conocéis? Si alguien ha estado estaría bien saber su opinión de primera mano porque a mi me parece un buen fichaje.

fotografías vía 

22 comentarios en “Hotel con parque acuático Cristal Praia Resort

  1. Hola me llamo Nerea quería saber precios para dos niños y para mi ,es súper acogedor y divertido…. gracias

  2. Estuve el año pasado. Necesita una manito de pintura. Y el problema es el tiempo… Muchos días no levantaba la niebla hasta el mediodía y otros días te levantaban con sol y por la tarde se nublaba… El personal muy majo

    1. Gracias María! Lo del tiempo me lo estáis diciendo cais todos los que habéis estado ja,ja.. una pena porque el buen tiempo es clave en verano con los niños… y lo de la pintura y que neceista una remodelación también. Lo tendré en cuenta, gracias por darme tu opinión, así los papas que lo lean lo tendrán en cuenta, mua

      1. Hola, yo ya estuve dos veranos, la verdad es que el personal es muy amable, es un hotel muy familiar, lo del parque acuático en realidad son solo unos toboganes, pero aún así los niños se divierten muchísimo y los padres estamos tranquilos. En cuanto a las villas están bien., y para los que no quieran estar en las villas hay habitaciones normales. En cuanto a la comida es variada y siempre tienen un apartado para los niños. No es un gran hotelazo pero mi familia se lo pasa genial. Y los monitores del club son encantadores

  3. Nosotros estuvimos hace 2 años, con 3 niños pequeños. Nos alojamos en una villa, en la planta de abajo, porque son independientes las dos plantas. Sólo tiene una habitación con baño separado, nos pusieron una cama auxiliar y dos cunas, resultó poco espacio y algo incomodo.. Las villas no están en muy buenas condicione, tienen humedades. Fuimos la ultima semana de agosto y el clima no es el mejor, mucha niebla matinal y por la tarde refrescaba sobre las 7. El restaurante a la carta muy bien, el buffet muy ruidoso y estricto en los horarios, muchas tardes nos quedamos sin merienda porque al llegar se habian terminado las existencias. El parque acuático está bien para niños mayorcitos.

    1. Gracias por tu opiniones Begoña! Lo tendré en cuenta, muchos me estáis contando lo mismo que tú, está bien conocer la opinión de los que habéis estado, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel no es barato. Un beso fuerte!

  4. Hola!!
    Me encanta todo lo q compartes con nosotros, siempre te leo y te sigo pero todavia no he podido poner en marcha ninguno de tus viajes porque tienen precios bastante altos…. por ejemplo ir al hotel crystal seria increible pero he calculado 6noches con mi familia (mi marido y dos niños) por tener una idea , y solo hotel son 1900 euros, faltaria billete y comidas, asi q nos quedamos con las ganas otra vez….
    Pero muchas gracias!!
    Si se te presenta otra idea de viaje mas asequible por favor compartelo tb!
    Un abrazo!!

    1. Hola Mari Angeles! Pues muchas veces comparto alojamientos de airbnb o apartamenos por España que son muy económicos… Viste los de Valencia? Estaban genial y muy bien de precio… o el Hotel Barceló Punta Umbría? O la escpada a Benidorm? En este de Portugal yo tampoco he estado y no he mirado precios… me gustó y lo compartí pero no sé cómo será el hotel ni si compensa su elevado precio. También cuento muchas escapadas gratuitas y excursiones que hago por España, esas sí que pueden darte ideas!!! Conoces las Bardenas Reales? El Monasterio de Piedra? Un beso enorme

    1. ja,ja… tener buen gusto desde el ordenador es más facil Natalia! A todos nos gusta lo mismo, luego hay que cuadrar agendas y pagar, ja,ja.. eso es más complicado verdad? Un beso fuerte y gracias!

  5. A mí la mayoría de los planes me parecen alucinantes. Pero considero que no están hechos para todos los bolsillos. Sinceramente, me parece que no hay variedad de planes económicos y más “hippies”, con menos recursos, aptos. baratos, sitios para niños que no cuesten una fortuna, etc…Estaría bien enfocar esta página para todas las economías y recursos de la mayoría, pues suele ser más difícil encontrar opciones más baratas. Para sitios caros, vacaciones de lujo, y con muchos recursos siempre hay muchas más opciones. Gracias

    1. Hola Icíar! Totalmente de acuerdo contigo. Yo muchas veces me alojo en apartamentos económicos de airbnb en destinos europeos. Y también he hablado muchas veces de campings chulos… busco las cosas que me llaman la atención y cuento los viajes que hago yo, en mis viajes casi todos los planes son gratis porque son en la naturaleza… buscaré planes más “hippies” como tú dices, ja,ja…un beso fuerte!

  6. Yo estuve el año pasado con mi familia (un niño de 6 y uno de 2). El hotel en general muy bien porque el precio está bastante bien para un todo incluido. El parque acuático no es muy grande pero suficiente además no está masificado. La comida bien. Lo peor el Spa que es una simple piscina con chorros y la mitad no funcionan. El equipo de animación tampoco es nada del otro mundo pero la relación que se forja entre los niños es genial porque hay muchos espacios al aire libre para jugar cerrado y sin peligro.

  7. Hola ….es precioso ….pero….mirar el tiempo …hay que conocer la zona es bastante ventoso…repito mirar el tiempo en estadísticas…el hotel genial

  8. Nosotros fuimos el año pasado con un niño de 8 años y nos alojamos en el hotel no en las villas. El niño se lo pasó genial porque además hay muchos españoles la gente del hotel muy amable, el buffet bastante bien no es como un todo incluido de España pero bastante variedad.Todo muy limpio y super organizado,mucha vigilancia en las piscinas,hamacas y sombrillas suficientes .el niño se lo pasó genial pero los padres tambien disfrutaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *