Hotel Star Wars en Orlando

Los fans de la saga Star Wars ya tienen nuevo destino soñado al que viajar. Disneyworld Orlando inaugura el año que viene un nuevo hotel inspirado en “La Guerra de las Galaxias” . Viendo las fotos creo que no importa si eres fans de la saga, porque serán muchos lo que sueñen con ir: alojarse en este hotel llamado Star Wars: Galaxy’s Edge garantiza vivir una experiencia de película.

                             Foto Disney

El hotel será una recreación absoluta del universo Star Wars. “No se parece a nada que exista hoy en día, es 100% inmersivo”, explicó el director de los resorts de la compañía, Bob Chapek.

Desde las ventanas se verá el espacio y cada habitación contará con disfraces para que los huéspedes puedan utilizarlos. Bob se referió al nuevo proyecto como el resort de lujo “más experiencial” que han creado jamás. Además los empleados del hotel estarán vestidos y actuarán como personajes de Star Wars y cada huésped tendrá su propia historia personal a bordo de la nave.

                              Foto Disney

Galaxy’s Edge arrancará con dos atracciones: una en la que será posible pilotar el Halcón Milenario en una misión secreta personalizada y otra en la que los visitantes se encontrarán en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia dentro de un hangar de la Estrella de la Muerte. ¿Te imaginas poder vivir esta experiencia en el espacio?

                              Foto Disney

Las reservas, sólo posible de dos noches, estarán programadas para que todos los huéspedes ingresen el mismo día. Y ahora llegan las malas noticias, aunque aún no se han publicado los precios se prevé que el precio pueda ir de los 900 a los 1.000 dólares por persona.

Una gran oportunidad para vivir “la aventura desconocida”. Para quien pueda pagarlo claro, que viendo los precios, creo que serán pocos.

fotografías vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *