Hoteles con acuapark

La combinación no puede ser más apetecible. Fusionar la palabra hotel con las palabras «parque acuático» hace que todos pensemos: qué divertido. Porque los niños se lo pasan bomba lanzándose al agua desde toboganes gigantes pero, no nos engañemos, nosotros también. Con el calor, apetece disfrutar de unas vacaciones a remojo y tener a los niños felices jugando en el agua es un plus de cualquier alojamiento. No te pierdas esta lista porque querrás ir a todos.

 

 

AQUAGARDEN  ALBIR GARDEN RESORT, BENIDORM

El hotel tiene un parque acuático, AQUAGARDEN PARK, dentro del mismo recinto del complejo del ALBIR GARDEN. Tiene atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. El entorno está ambientado en Polinesia y te la diversión está asegurada. Si tienes previsto visitar alicante, echale un ojo a este alojamiento!

 

HOTEL LOS PATOS PARK. BENALMÁDENA. MÁLAGA. 

Este hotel de Málag, situado junto a la playa de Benalmádena, cuenta con 3.000 metros de diversión acuática. Casi nada! Todo un paraíso para grandes y pequeños que incluye cuatro piscinas y múltiples toboganes, así como zonas «de fantasía», completamente tematizadas al gusto de los más pequeños

Tiene una piscina lago infantil con lámina de agua y juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Imposible quedarse tumbado en la hamaca!!

PARQUE ACUÁTICO POLINESIA, MARINA D’OR. CASTELLÓN. 

Marina d’Or es un alojamiento ya conocido por su parque acuático. Pone a disposición de sus huéspedes las 54 atracciones distintas de su Parque Acuático Polinesia  y lo abre todo el año gracias a sus zonas climatizadas. En el complejo hay de todo: hidrotubos, barco pirata, una piscina de juegos para practicar submarinismo…

Cuenta también con una zona infantil para niños de 3 a 5 años con pequeños toboganes y figuras diversas con chorros de agua en una piscina de 15 cm. Ideal para los peques. Así que tengan tus hijos la edad que tengan aquí tienen su espacio.

CARIBE AQUATIC PARK, EN  PORTAVENTURA WORLD. 

Visitar Port Aventura con los niños siempre es un planazo y más si puedes combinar alojarte en uno de sus hoteles y visitar Caribe Aquatic Park, un parque acuático en el que sigue la diversión de las atracciones del parque y siempre puedes estar a remojo. Hay distintas zonas en función de la edad y atracciones de vértigo con altísimos toboganes pero también ríos en los que dar paseos más tranquilos en colchonetas.

 

EVENIA ZORAIDA PARK. ROQUETAS DEL MAR, ALMERÍA. El hotel tiene unas dimensiones espectaculares: una superficie de más de 35.000 metros cuadrados que incluyen atracciones acuáticas con zona pirata.

foto vía

Algunas de las instalaciones más destacadas son la nueva área creada para los más jóvenes con toboganes de agua y un barco pirata, la piscina tropical, el gimnasio, la pista de fútbol 7. Los que han ido cuentan que es un hotel genial para ir en familia.

 

AQUALAVA, RELAXIA RESORTS. PLAYA BLANCA, LANZAROTE.

Si tienes previsto visitar Lanzarote, apunte bien este alojamiento porque sin duda es una gran opción para ir de vacaciones a la isla. Relaxia Resorts tiene en Playa Blanca lo queparece ser un parque acuático con habitaciones más que un hotel con atracciones. El acuapark está abierto todo el año y tiene atracciones adapatadas a todas las edades.

Varios toboganes, rampas y profundidad de agua adaptada a los más peques, piscina de agua salada, cinco divertidos toboganes, con numerosos «loops»… un sitio en el que los niños muchísimo.

¿Te apetece darte un chapuzón con tus hijos?

2 comentarios en “Hoteles con acuapark

  1. Buenas tardes,
    ¿Has estado alojada en estos hoteles que nombras?Estoy buscando destino para este agosto y estoy perdida ,ya que, nos da igual es destino.

    Muchas gracias por adelantado y decirte me gusta mucho tu relatos de viajes, me encanta la elegancio cn las que lo haces.

    Un saludo
    Goizalde Aresti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *