Hoteles en el Algarve para niños. Con parque acuático!!

Un hotel con Parque Acuático incluido? Y no está en otro continente, no. Puedes ir en coche si te apetece… El hotel que te enseñamos hoy está en el Algarve portugués, concretamente en Quarteira, a pocos kilómetros de Vilamoura y Albufeira. Es uno de los hoteles en el Algarve más recomendables para viajar con niños.  Así que apúntalo en tu agenda porque, de verdad, que la propuesta es de lo más apetecible… Mira la foto!!

Hoteles en el algarve - MAMAS VIAJERAS

El hotel que estás viendo se llama Aquashow Park hotel, tiene 4 estrellas y es el único en Portugal con este concepto que combina en sus propias instalaciones un parque acuático y un parque de atracciones. Así que imagínate que la diversión para los niños está asegurada. Al alojarte en el hotel tienes acceso libre e ilimitado al parque. ¿Te imaginas a tus hijos con todo esto a su alcance? Eso sí, si lo que buscas es descansar a lo mejor este no es tu sitio (je,je) porque no creo que los niños quieran parar de hacer cosas y tirarse por los toboganes.

[nggallery id=20 template=mamasviajeras]

El hotel tiene modernas habitaciones y ofrece la opción de habitaciones familiares con una ocupación máxima de 5 personas. Por lo que la estancia en familia es realmente cómoda. Además tiene piscina exterior, piscina interior climatizada, parque infantil y animación para los peques de la casa.

Eso sí, ten en cuenta que el parque temático está abierto del 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Aquashow Park Hotel Quarteira - MAMAS VIAJERAS

Hoteles en el Algarve para niños - MAMAS VIAJERAS

Las posibilidades que ofrece el hotel para los niños son infinitas. Tiene el AquaKids Club, un espacio de diversión para niños de entre 3 y 12 años de edad. Y por si esto fuera poco si pagas un extra puedes acceder a servicios como Pista de Hielo o el Centro Espacial.

ALGARVE CON NIÑOS. Portugal y en concreto Algarve en un destino perfecto para ir con niños. Sus playas interminables son perfectas para bañarse y jugar con los niños. Además en la zona está el Zoo Marine donde podrán nadar con delfines o el viaje en barquito a la isla de Tavira.

Algarve con niños - MAMAS VIAJERAS

 Si te apetece probar un hotel en Algarve diferente para pasar unas vacaciones en familia de lo más divertidas, este  puede ser una buena opción. Para más información consulta su web: Aquashow Park hotel

 

Fotografías del reportaje: vía

Un comentario en “Hoteles en el Algarve para niños. Con parque acuático!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *