Hoteles en Granada con niños

Hoteles en Granada con niños. El alojamiento es una de las grandes dudas de las familias cuando vamos de viaje y en Granada muchas me habéis preguntado dónde nos alojamos. Hoy os lo cuento todo. El hotel se llama Ohtels San Anton y pertenece a la cadena Ohtels muy conocida por sus hoteles de playa para familias. Este es un hotel de 4 estrellas muy céntrico, preparado para familias y con una buena relación calidad precio.

HABITACIONES FAMILIARES

Una de las cosas que más me gustó del hotel Ohtels San Antón fue la amplia habitación familiar. Es un concepto que no había visto en otros hoteles. La habitación tiene un pasillo que comunica dos habitaciones con un baño. Es decir dentro de una misma habitación hay dos puertas con dos espacios separados. En uno duermen los niños y en otro los adultos. De esa forma estamos todos juntos pero cada uno tiene su espacio y su intimidad. Me encantó el concepto! Porque lo de ir de viaje con los niños mola mucho pero tener tu rato a solas también ja,ja…

DESAYUNO SUPER COMPLETO

Es la pregunta que primero me hacen los niños cuando vamos de viaje: ¿hay buffet? Les encanta despertarse, bajar a desayunar y picar dulce y salado. Para ellos es un sueño eso de tener tantas cosas y poder elegir a capricho. Además la sala de desayunos tiene un ventanal con unas vistas preciosas sobre el río.

El desayuno del hotel me pareció muy completo y con opciones sanas, de las que a mi me gustan. Había zumos de frutas y verduras naturales (yo tomé de sandía y pepino y de zanahoria y naranja), diferentes tipos de panes, huevos, fruta… y por supuesto caprichos dulces que también nos damos en casa, como crepes o churros con chocolate.

LOCALIZACIÓN PERFECTA

Pero sin duda lo que más me gustó del hotel fue su céntrica localización, se puede ir a todas partes andando, algo clave si vas a Granada con niños. Está situado a 1o minutos de la Catedral. Granada tiene unas dimensiones tan asumibles que lo mejor es aparcar el coche el día que llegas y olvidarte de él hasta que te vas. El hotel además tiene parking privado por 15 euros el día.

TERRAZA Y PISCINA 

Otra de las cosas que me gustó mucho es la preciosa terraza con piscina que tiene el hotel. En noviembre hacía frío para estar allí pero supongo que en verano tiene que ser una maravilla darse un baño con esas vistas panorámicas.

El hotel no tiene lujos y es algo antiguo  pero el servicio, la localización y el desayuno fueron muy recomendables. No conocía esta cadena pero me han hablado muy bien de sus hoteles de playa así que creo que los visitaré.

Para más información: https://www.ohtels.es/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *