Hoteles para familias: Holiday Inn

Ya está aquí el verano y con él las vacaciones. Las familias soñamos ya con destinos y hoteles, ¿a que sí? Es mi hobby favorito!! Y por supuesto queremos dormir en alojamientos que combinen dos cosas: diversión y relax para niños y padres!  Esa es para mi la fórmula perfecta. Y la cadena Holiday Inn es un referente en hoteles familiares. ¿Quieres saber por qué?

 

LOS NIÑOS NO PAGAN ESTANCIA. Los niños, menores de 18 años, que se alojan en la misma habitación que sus padres, no pagan estancia. Y los padres buscamos hoteles bonitos, con instalaciones divertidas y completas pero también alojamientos que no supongan cifras imposibles. No pagar la estancia de los pequeños de casa es una alegría, ¿a qué sí?

 

COMEN GRATIS. En los Holiday Inn tampoco pagan la comida, y eso es una otra gran alegría para el presupuesto familiar. Además tienen menús especiales para ellos en todos los hoteles, un detalle que sin duda conquista a los pequeños de casa. Mi hija siempre que vamos a un hotel me pregunta por la comida ja,ja.

OCIO. Las instalaciones de los hoteles de la cadena está pensadas para niños y tienen de todo. Son lugares donde divertirse es casi obligatorio ja,ja.. porque tienes muchísimas opciones. Miniclubs, actividades, piscinas…

HOTELES RECOMENDADOS.  Quizá los hoteles más espectaculares para familias de la cadena son para mi gusto uno en Disney (porque este viaje siempre es un gran plan con niños) y otro en Asia.

El primero se llama Holiday Inn París- Marne La Vallée y está al lado de Disney Land Paris, por lo que en 20 minutos en un tren directo (que se coge delante del hotel), estáis en el parque.

Y el segundo es increíble. Sé que nos pilla un poco lejos pero de verdad merece la pena mirarlo aunque sólo sea para soñar. Se llama Holiday Inn Resort Vana Nava Hua Hin y está situado en un parque acuático con habitaciones tematicas para niños.

El parque acuático Vana Nava Hua Hin Water Jungle tiene más de 20 toboganes y atracciones de primera línea y está rodeado de más de 200.000 árboles para crear el concepto de “jungla acuática”. El parque acuático está considerado como uno de los principales parques acuáticos de Tailandia. Todas las partes del complejo se encuentran interconectadas mediante tecnología RFID, la cual permite acceder a las habitaciones del hotel y al parque acuático, así como realizar pagos por consumiciones o espectáculos dentro de las instalaciones.

RESERVAR Y AHORRAR. Y a la hora de reservar, recordar  hacerlo directamente en la web del hotel para que salga más barato. Está comprobado que el mejor precio es el que os da su web y no los buscadores de hoteles.

Además, al ser miembro de un club de afiliación como IHG Rewards Club puedes sumar varias ventajas como el precio por habitación más bajo asegurado, además de acumular puntos por cada reserva realizada, que podrás canjear por noches gratis en tus futuras reservas en cualquier hotel de IHG.

Más información y reservas:  https://www.ihg.com/holidayinn/content/us/es/offers/kids-free.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *