Hoteles para ir con niños en Cascais

Este es uno de esos post tan útiles que deberías leerlo sí o sí. Así de rotunda me pongo hoy. Hoteles en Cascais para ir con niños. La selección de hoy tiene tanto criterio y está tan bien hecha que hace tú ya tengas el trabajo medio hecho: solo te queda decidir fecha y hacer la maleta. Paula, de Sweet Ale  es una de las madres viajeras que mejor conoce esa zona. De hecho este puede ser mi destino de este verano y tengo fe ciega en sus consejos: muchos años veraneando allí avalan sus post. Conoce cada rincón, cada playa y restaurante.

Asi que cuando me dijo que estaba pensando hacernos una selección de hoteles para ir con niños me puse muy contenta. Esta información es oro! La zona es perfecta para ir en familia… está muy cerca y es un destino económico… y luego mira donde puedes alojarte… Te animas a hacer el viajecito?

cascais.pergolahouse2.

1. Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso (Rua do Clube Casa 36, Quinta Da Marinha, 2750-002 Cascais)

c36-035HOTEL ONYRIA MARINHA CASCAIS03 Hotel Onyria

Este Boutique Hotel fue inaugurado en Abril de 2011, tiene una decoración moderna y las habitaciones son muy amplias y con terrazas. Además, también tiene varias piscinas, una de ellas con agua salada y otra cubierta, dentro del Spa. Si sois una familia con dos niños pequeños, es aconsejable reservar una habitación deluxe, ponendo una cama supletoria. El Hotel ofrece el servicio para alquilar bicis, ya que siguiendo la costa hay un carril bici al borde del Oecéano Atlántico.

2. Grande Real Villa Italia Hotel & Spa (Rua Frei Nicolau de Oliveira, 100 –  2570-319 Cascais)

grande_real_villa_italiana_hotel_and_spa_01

Este hotel de cinco estrellas ocupa el lugar de un antiguo Palacio, que fue la residencia del Rey Humberto de Italia, durante el exilio. Está considerado uno de los hoteles más lujosos de la zona. Únicamente lo separa del Océano Atlántico la Avda. Humberto II de Italia. Está a 20 minutos andando del centro de Cascáis. El Hotel tiene un Spa de más de 1000 m2, con una piscina de agua marina; y en el exterior, una preciosa terraza y dos piscinas al aire libre, con vistas al mar. Pertenece a la cadena LHW, The Leading Hotels, y es perfecto para parejas con uno o dos niños; ya que aunque hay varias suites, no disponen de habitaciones familiares.

3. Pousada de Cascais Cidadela Historic Hotel & Art District  (Av. Dom Carlos I, 2750-310 Cascais)

???????????????????????????

Esta Pousada está situada dentro de la histórica fortaleza de la Cidadela de Cascais, construida en el siglo XVI. Este complejo de la Cidadela está totalmente rehabilitado, donde hay variedad de tiendas y restaurantes; la Pousada abrió en marzo de 2014. Está situada justo encima de la Marina, que es el Puerto Deportivo de Cascais.

cascais.hotel.CidadelaCascais_Pestana_110-700x466

4. Hotel Vila Galé Cascais (Rua Frei Nicolau de Oliveira, 80, Parque da Gandarinha, 2750-641 Cascais)

Este Hotel está a pocos metros de la Marina de Cascais y andando a 20 minutos del centro. Ha sido totalmente renovado en 2009. Tiene piscina exterior y un jardín con terraza y servicio de restaurante para los días soleados. Al lado del jardín hay un parque infantil. Esta es una buena elección si tenéis varios niños, ya que las habitaciones son muy amplias y para familias grandes. Hay la opción de alojarse en una suite con un dormitorio muy amplio, donde se puede pedir una cuna y un salón con sofá cama, donde caben dos niños.

Vila Galé Cascais

5. Pérgola Guest House B&B (Avenida Valbom 13, 2750-508 Cascais)

cascais.hotel.Pérgola Guest House B&B

Este Bed & Breakfast es una construcción señorial de finales del siglo XIX, con una preciosa fachada de azulejos pintados a mano. Está situada justo en el centro de Cascais. La casa por dentro conserva el estilo y el mobiliario de la época; con amplias habitaciones de techos de madera. Tiene unos bonitos jardines y terraza al aire libre.

6. Viva Marinha Hotel & Suites (Quinta da Marinha, Rua das Palmeiras, Lote 5, Cascais, 2750-004)

cascais.hotel.viva-marinha-hotel-&-suites

Un Hotel perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Está a 10 minutos en coche del centro de Cascais, en una zona amplia y rodeada de bosques de pinos y campos de golf. Las suites son muy amplias y están muy bien equipadas, con un amplio salón con vistas al jardín las de las plantas superiores, y las de la planta inferior con salida directamente al jardín.  El hotel tiene dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada y una amplia zona ajardinada donde está el restaurante.

cascais.hotel.Viva Marinha-001

7. Hotel Vila Bicuda Villas Resort (Vila Bicuda Aldeamento Turístico, 2750-689 Cascais)

cascais.hotel.vila_bicuda.690x420

Este complejo ofrece Villas y Suites de uno, dos y tres dormitorios en forma de dúplex. Tiene dos piscinas, y un parque infantil. Está cerca del campo de golf Quinta da Marinha. Lo más característico de Vila Bicuda son los servicios que ofrece, ya que dispone de lavandería, peluquería, un pequeño kiosko, una pastelería y un supermercado. Es un sitio ideal para pasar vacaciones de varios días en familia.

 Paula no hay duda.. eres una crack! Y cada vez que te leo tengo más claro que Portugal será un destino para mi familia en cuanto pueda!

www.sweetale.es

Un beso a todos!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *