Hoteles para niños en Huelva: Barceló Punta Umbria Beach Resort

Si estás buscando hoteles para niños en los que ir de vacaciones este verano tenemos una propuesta muy interesante. Nuestro último descubrimiento: el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Huelva. Después de salir en muchos rankings y leer varios reportajes sobre él teníamos muchas ganas de conocerlo. Es un hotel tan completo para las familias que nos hemos enamorado… ¡deseando volver!

barcelo.3

Y cuáles son los puntos fuertes que hacen que la estancia con niños sea tan especial? Todos estos…

DETALLES DE BIENVENIDA Y ATENCIONES CONSTANTES. Los niños son los protagonistas de las vacaciones para cualquier familia. Y en este hotel lo tienen claro. Miman y cuidan cada detalle para que  los pequeños de casa se sientan cómodos desde el minuto uno. A nosotros como detalle especial de bienvenida por ser prensa nos pusieron esto. La llegada a la habitación con globos y chuches es siempre un gran comienzo. El personal del hotel es super amable y Barcy, la mascota del hotel, se gana a los niños con sus juegos y sonrisas.

puntaumbria.1

INSTALACIONES Y SITUACION. Una de las claves de este hotel son sus completas instalaciones y su perfecta situación, justo al lado de la playa. Tiene dos grandes zonas de piscina, ambas con piscina de adultos y de niños, con bar junto a ellas, por lo que la estancia con los niños es muy cómoda. Pero lo que me encantó fue sin duda el paseo hasta la playa… un camino entre pinos realmente precioso. Y la playa de los Enebrales es… perfecta. Extensa, tranquila… una de las mejores de Huelva.

puntaumbria.playa

Con los niños la comodidad de poder ir andando en unos minutos me parece impagable… Cuando voy de vacaciones priorizo mucho esas cosas, que todo esté a mano y sea fácil. Ya tenemos suficientes complicaciones el resto del año, ¿verdad?

puntaumbria.playa.conchas

MINICLUB. Otra de las grandes bazas del hotel es la animación infantil. Es un hotel pensado para que los niños disfruten y eso se nota. El hotel cuenta con varios miniclubs, uno de 4 a 7 años, otro de 8 a 12 años y otro el Teen Club para niños de 13 a 17. Durante todo el día se ofrecen talleres y actividades e incluso columpios y un castillo hinchable. Mis hijos se lo pasaron bomba de aquí para allá, querían ir al miniclub pero también estaban felices saltando en el castillo. Tener tanta diversión a su alcance es una gran apuesta.

puntaumbria.13-001

ACTIVIDADES. Pero en Barceló Punta Umbria Beach Resort hay otras muchas actividades (eso sí de pago) que harán que las vacaciones de tus hijos sean para ellos inolvidables. Son tan divertidas que mañana les dedicaremos otro post completo con detalles porque sin duda lo merecen, pero os damos ya un adelanto: Mr Cook, con clases de cocina divertidísimas para los pequeños, Princesa por un día, en el que las niñas tienen una divertida merienda «rosa» y Barcy Aventura, una noche de los más entretenida para los peques que dormirán en tiendas de campaña.

puntaumbria.9

puntaumbria.2-001

RESTAURANTES Y BUFFET. Sin duda una de las cosas que más nos sorprendió del hotel es la calidad de la comida. Hay 4 restaurantes temáticos: italiano, cocina de mercado, asiático y americano y si vas con comida incluida (MP, PC o TI) el hotel va rotando tus cenas para que los pruebes todos (esto se hace en temporada alta, desde el 20 de junio al 10 de septiembre, aproximadamente).. El día de la cocina de mercado nos pusieron almejas, pescaito, chipirones plancha… hasta gambas! La variedad es tal que lo que os costará será elegir… y para los niños hay todo tipo de comida que les encantará. Sana y de calidad. Algo cada vez más importante para mi.

ESPECTÁCULOS. Por la noche la diversión continúa… y después de la cena el hotel ofrece una minidisco para los pequeños, los míos no paraban de bailar y reir. Pero el plato fuerte llega después con el espectáculo. Olvídate de los típicos espectáculos de hotel en el que unos animadores bailan un poco. En Barceló Punta Umbria Beach Resort tiene un teatro con cientos de butacas y un espectáculo de nivel. En especial nos sorprendió : Fantasy: coreografía y canciones al más puro estilo Disney, hasta con espectáculo Frozen… mis hijos estuvieron con los ojos como platos cantando todo el tiempo. El mejor espectáculo infantil que he visto en un hotel.

puntaumbria.12-001

OTRAS ACTIVIDADES. SPA. ¿Y por qué no relajarse en el maravilloso spa mientras los niños están en el miniclub jugando? Darse un caprichito con tu pareja es una de las cosas que mejor sienta cuando estamos de vacaciones ¿no crees? Aunque si lo que te apetece es disfrutar allí con los niños también podrás hacerlo con el paquete familiar a horas determinadas.

puntaumbria.11

PASEO EN CALESA. Y si terminas el día viendo atardecer en una calesa? Fue una planazo que pudimos disfrutar con los niños y la verdad, lo recomiendo. Recorrimos toda la zona, aprendimos un montón de cosas y fue muy especial. Uno de esos momentos que se te quedan grabados en la memoria viendo felices a los niños.

Después de la experiencia podemos asegurar que es uno de los hoteles más completos y con mejor relación calidad precio de los que hemos visitado para niños. Andalucía siempre es un acierto para ir de vacaciones y este hotel te asegura unas vacaciones cómodas y divertidas para todos los miembros de la familia. Nosotros repetiremos,  y tú, ¿te animas?

Para más información consulta su web: http://www.barcelo.com/

 

 

3 comentarios en “Hoteles para niños en Huelva: Barceló Punta Umbria Beach Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *