Hoteles en Menorca para niños: Royal Son Bou

Es por votación popular el mejor hotel para niños de España y uno de los 25 mejores del mundo. Y el título dice mucho. Royal Son Bou ha ganado por méritos propios que todas las familias que lo visitan vuelvan fascinadas. Uno de los hoteles en Menorca para niños que no olvidarás. ¿El secreto? Todo esto…

royalsonbou

INSTALACIONES PERFECTAS. El hotel cuenta con instalaciones pensadas para la diversión de los pequeños. Tiene varias piscinas:  una principal de 1.200 m², otra exclusivamente para niños que está climatizada y además… Barco Pirata con Toboganes. Te imaginas a tus hijos subiéndose y bajando sin parar?

APARTAMENTOS ESPACIOSOS. Uno de las cosas que más nos gustan de este hotel es que no tiene habitaciones sino apartamentos. Y eso es clave cuando se viaja en familia porque te da mucho más espacio, comodidad e intimidad.

Hoteles en Menorca para niños - MAMAS VIAJERAS

252 apartamentos con capacidad para un mínimo de 4 personas y un máximo de 6 que cuentan con todo lo que puedas necesitar: trona, cuna y una pequeña cocina con nevera y microondas. 

Comodidades que no son muy comunes en los hoteles y que viajando con niños se agradecen y mucho!

CLUBS PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES. KIKOLAND es el paraíso para los pequeños de casa y quizá lo que hace que las vacaciones con niños en Menorca sean éxito seguro. Su club y su mascota Kiko se convierten en el centro de la diversión de los niños que se lo pasan en grande con las actividades que organizan los monitores y los simpáticos personajes.

Hoteles Menorca niños - MAMAS VIAJERAS

Está dividido por edades, desde bebés de 0 años hasta los 16. Todos tienen su club adaptado y pensado en sus necesidades. A diario hay minidisco para que puedan bailar hasta agotarse… Además este hotel para niños de Menorca organiza talleres. Para los pequeños chef, talleres de cocina, para los artistas, talleres de pintura, para los más movidos, de cometas…  y por qué no apuntarse a todos?

REGALOS PARA LOS NIÑOS. Para empezar, en Royal Son Bou Menorca a cada niño se le da un regalo de bienvenida y los padres ya sabemos la ilusión que hacen esos detalles: camiseta, mochila y  carnet del club.

EXCURSIONES. Y por si te apetecen más opciones Royal Son Bou organiza excursiones muy chulas para hacer con los niños como un paseo en pony o una excursión a la granja.

Hotel Royal Son Bou - MAMAS VIAJERAS

ACCESO DIRECTO A LA PLAYA. Seguimos con la lista de cosas que hacen de este hotel un lugar perfecto para ir con niños.  Otra de las prioridades cuando se viaja con niños es el acceso directo a la playa. Olvídate de coger el coche y meter dentro toallas, ropa de cambio y demás… del hotel a la playa Son Bou directo, a una de las playas más familiares y bonita de Menorca.

BABYCLUB Y GUARDERÍA.  ¿Y si tienes niños pequeños y tienes una urgencia o simplemente te apetece hacer algo sin ellos durante un rato? No hay problema porque el hotel dispone de servicio de babyclub y guardería para darte toda la libertad que necesites. Suena apetecible, ¿no es cierto?

royalsonbou15

ALQUILER DE COCHES Y SILLITAS DE NIÑO. Más facilidades: si quieres volar a Menorca sin tener que facturar ni cargar con la silla del niño, en este hotel te lo ponen fácil. En la recepción es posible alquilar coches, bicicletas, carritos de niños y embarcaciones. Tienen wifi, minidisco y cine para niños e incluso zona de máquinas recreativas.

RESTAURANTES. El tema de la comida también es otro de los grandes aciertos el este hotel. Existe la posibilidad de contratar Media Pensión o Todo incluído. Royal Son Bou cuenta con dos restaurantes. Uno con un amplio buffet con showcooking y una zona especial para los niños  con un minibuffet a su altura para que puedan servirse ellos mismos y toda esa comida que les encanta. Tienen baberos, sus propias vajillas…

royalsonbou6

Como ves, este hotel de Menorca apuesta y piensa en las familias y ha convertido a los niños en prioridad de sus instalaciones. Si cientos de familias lo han votado como el mejor, es por algo. Un lugar perfecto para que los niños disfruten al máximo.  Después de ver todo lo que tiene no nos extraña, ya estamos deseando conocerlo!

Más información: www.royalsonbou.com

Un comentario en “Hoteles en Menorca para niños: Royal Son Bou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *