Hoteles para niños en verano (II PARTE)

Por fin llegó el buen tiempo y ahora sí, sentimos el verano y las vacaciones más cerca que nunca. Estamos ya todos pensando en playa y en descansar con los niños. Ahora es cuando más apetece buscar hoteles chulos para viajar con ellos a algún sitio de costa bonito y por eso hemos preparado esta selección de hoteles de irconniños: alojamientos super preparados para familias.

ALICANTE. COSTA BLANCA. HOTEL BONALBA, ALICANTE. 

Alicante me parece una zona preciosa para veranear en familia. En la zona hay muchos hoteles bonitos para familias pero hoy os queremos recomendar este: un hotel  de 4 estrellas superior en el que destaca la gran piscina descubierta de 1.200 m rodeada de jardines tropicales, zona Spa, Sport bar y tres restaurantes.

Un lugar paradisíaco que cuenta con habitaciones dobles de 25m2 y 40 habitaciones de 35m2 familiares. En verano, el hotel sirve un buffet tematizado varios días por semana.

Puedes ver toda la información AQUI

ALMERÍA. EVENIA ZORAIDA GARDEN

En Almería El Hotel Evenia Zoraida Garden, está situado en primera linea de mar, junto al Paseo Marítimo de la localidad de Roquetas de Mar. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y  ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar.

El restaurante del Zoraida Garden sirve un amplio bufé y el restaurante a la carta ofrece platos mediterráneos. También hay una pizzería y un bar en la piscina. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio y la sauna en el Evenia Zoraida Garden.  El hotel está ubicado a 10Km. del Acuarium Roquetas de Mar y del Parque Acuático Mario Park y a 46 Km. del Parque Temático del Desierto de Tabernas “Oasys -Mini Hollywood.

Todos los detalles AQUI 

MALLORCA: HIPOTELS CLUB MEDITERRÁNEOLa isla es también un destino ideal para viajar con los niños. Y allí está este hotel, Hipotels Club Mediterráneo, que goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la Playa de Sa Coma y muy próximo a Punta de n’ Amer, un espacio natural protegido.
Lo mejor de este hotel son sus espacios ajardinados. El Club está compuesto por bloques de 2 o 3 plantas con 318 apartamentos y 1 estudio.

Hipotels Club Mediterráneo cuenta con extensos programas de animación diurna y nocturna.

Sus precios AQUI

IBIZA. INVISA HOTEL CLUB CALA VERDE. 

El Invisa Hotel Club Cala Verde está situado en la playa d’Es Figueral y es conocido por sus magníficas vistas panorámicas a la bahía, rodeado de naturaleza y aguas cristalinas. Es un hotel ideal para la diversión y el descanso.

Espectáculos, juegos, parque infantil, miniclub, isla pirata. Parque infantil de 5.000m2 destinados a la Isla Pirata, Zona Aventuras y Miniclub, y también se pueden practicar actividades deportivas: kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, badminton etc…

Dispone de 275 habitaciones y existe un buffet exclusivo para niños, en el que estarán acompañados por nuestros animadores. Una de las ventajas de este hotel es que tiene OFERTA NIÑOS GRATIS, estancia Gratis para el 1 niño, y descuento del 50% para el segundo niño.

Más información AQUI

VALENCIA. HOTEL RH BAYREN PARC, GANDÍA.

El Hotel RH Bayren Parc en Gandía posee una localización fantástica, a tan solo 50 m. de la playa y su paseo marítimo. Pero además de su ubicación, lo que triunfa entre las familias es su atractiva piscina con tobogán y parque infantil para los niños. Tiene además un programa de animación diurno y nocturno para toda la familia. Para los peques de la casa tienen preparado actividades infantilescon animación a lo largo de todo el día: juegos en la piscina, talleres de teatro, talleres de manualidades, etc.

En el Hotel RH Bayren Parc está todo pensando para que disfrutéis grandes y pequeños: amplia terraza solárium con piscinas e hidromasajes para adultos, piscina para niños con tobogán y cubo catarata de agua, para los más pequeños, e incluso un completo parque infantil.

RH Bayren Parc es un hotel ideal para familias con niños,  por nuestro programa de animación, con el que aprenderán y se divertirán jugando, siempre supervisados por nuestro equipo de animación. Mientras tanto, los padres también tienen un amplio programa de entretenimiento y ocio con el que disfrutar.

En la Playa de Gandía podréis disfrutar de actividades acuáticas que podréis reservar directamente en la recepción de nuestro hotel. Puedes encontrar todo AQUI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *