Hoteles temáticos para niños en España

Visitar un hotel temático es una experiencia única para un niño. Supone una completa inmersión en un mundo de fantasía, algo nuevo y completamente distinto a todo lo que conoce. Los hoteles temáticos para niños son un mundo aparte, que garantizan diversión y emoción. En España hay muchos más de los que imaginamos, con distintas formas y habitaciones divertidas, inspirados y ambientados en series de animación conocidos por nuestros hijos. Hemos hecho esta selección de 5 hoteles especiales:

1.HOTEL DEL JUGUETE (ALICANTE)

Este es sin duda uno de los hoteles temáticos más especiales de España. Es un sueño para los niños. Un playmobil os da la bienvenida el que será uno de los alojamientos preferidos por vuestros hijos: el Hotel del Juguete. Este hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad del juguete en España, Ibi, Alicante, cuenta con 21 habitaciones temáticas dedicadas especialmente al público infantil y todas ellas dotadas de mini bar, últimas tecnologías en domótica, climatización y TV.  Sus personajes favoritos en la habitación, compartiendo espacio con ellos, en todas partes…

Sus habitaciones están tematizadas en el universo del juego de Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco o Justin o Juegaterapia.  Los niños se alojan gratis. Tienes más información AQUI 

2. SELWO LODGE

El Selwo Lodge es un hotel temático ideal para ir con niños. que está en Estepona, Malaga. Está dividido en dos poblados: watu y masai. Aunque en un principio fue concebido como un parque temático para la aventura más tarde Selwo Aventura ha creado este original alojamiento convirtiendo la experiencia en un plan completo. Pasar el día en el parque y dormir en el mismo hotel, rodeados de un ambiente diferente a todo lo que conocemos.

Está basado en el mundo del safari africano con 23 cabañas formando los Poblados Watu y Masai, que reproducen las tradicionales construcciones de madera y piedra de África mientras que el interior ofrece de todas las comodidades de un hotel moderno. Sin duda un planazo y una inmersión en un mundo increíble. Tienes más información AQUI 

3. MAGIC NATURAL ANIMAL WATER PARK  & POLYNESIAN LODGE RESORT (ALICANTE)

El Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort es una opción todo incluido 4 estrellas donde es imposible aburrirse y que destaca entre los hoteles temáticos y familiares de la costa mediterránea.

Alojarse en Magic Natura Bungalow Park 4* es una aventura para disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por los animales y el medio ambiente. Las familias podrán realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer las maravillas del mundo animal y vegetal.

Talleres medioambientales y laboratorios de ciencias naturales permitirán a los más pequeños aprender curiosidades sobre la Naturaleza y meterse en la piel de todo un explorador.

Además Magic Natura Bungalow Park 4* participará en programas de protección de especies de animales protegidos, como la rehabilitación a 11 aves rapaces en estado irrecuperable y participa en el desarrollo de estrategias para la concienciación acerca de la protección de las diversa

4.HOTEL RIWO HOTEL 

El  punto fuerte del Holiday Riwo Hotel  es su maravillosa ambientación centrada en el muno de los dinosaurios. Está sitaudo en plena Costa del Sol de Málaga entre Benalmádena y Fuengirola, a 500 metros de la playa. Aquí es posible descubrir, explorar y aprender sobre los dinosaurios en la zona temátizada Dinoworld así como en sus habitaciones decoradas.

 

También mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles y un completo programa de actividades en su Mini Club. Nunca la oferta de ocio de la Costa del Sol había contado con un lugar tan versátil y completo como Holiday Beach Club. Mucho más que un parque acuático, un solarium, o un club de playa… Aquí todo está pensado para que cualquier persona, sea cual sea su edad o sus gustos, encuentre el plan más adecuado para pasar unas vacaciones perfectas.

5. SUITOPÍA SOL Y MAR SUITES (ALICANTE)

Este hotel no lo conocía pero al verlo he tenido claro que tenía que aparecer en esta lista. Es un hotel temático para niños y adolescentes es una propuesta moderna, original. Suitopía es un hotel pensado por y para las familias entorno a la figura de los más pequeños de la casa. Jugar, reír, bailar, aprender, disfrutar… Todo un mundo de diversión y entretenimiento para ellos.

El Kids Club está equipado con 3 salas de animación divididas por edades, zona de juegos con consolas de última generación, realidad virtual, simuladores de F1, plataformas móviles y, para los más pequeños, proyectores interactivos.

Nuestras piscinas con una  superficie de 1000 m2 de lámina de agua con Splash Pad y zona de toboganes harán las delicias de los más pequeños de la casa en Suitopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *