Hoteles todo incluido para niños

Cuando pensamos en las sugerentes palabras “Todo Incluido” nuestra mente nos lleva inmediatamente al Caribe. Sin embargo, alojarse en hoteles todo incluido con  la famosa pulserita es, también posible en España, donde cada vez más hoteles ofrecen esta opción, que a nosotros personalmente nos parece cómoda y fantástica. Y encontrar hotel a tu medida es fácil con este buscador de irconniños que te presentamos hoy!

Hoteles todo incluido - MAMAS VIAJERAS

VENTAJAS. ¿Por qué nos encanta la fórmula de las vacaciones en un Todo Incluido con niños? Porque supone un relax absoluto. Olvidarse de qué vamos a comer (nosotros y los niños claro), de cuánto tenemos que pagar (que cuando se viaja en familia y somos varios es una preocupación constante cada factura).

PRESUPUESTO PREVIO. Desde el principio puedes plantearte un presupuesto y ajustarte a él, lo que contratas y pagas es lo único que desembolsará excepto pequeños excesos.

DESCONEXIÓN Y RELAX. En el destino ya no hay sorpresas ni preocupaciones: Solo tienes que preocuparte de descansar y elegir lo que más te apetece de todo lo que tienes alrededor. Muy muy tentador. Y sobre todo una liberación!

shutterstock_140143726

QUÉ INCLUYE. El  “Todo Incluido” significa que se puede comer y beber a cualquier hora: refrescos o helados, bebidas, meriendas… todo lo que te apetezca a la hora que te apetezca. Que el niño tiene sed o hambre a una hora que no es la de la comida o cena, no te vuelves loca buscando qué darle… siempre hay un bar abierto con alguna opción preparada.

BUSCADOR DE HOTELES TODO INCLUIDO. La web irconniños.com que tanto nos gusta tiene un buscador especializado en hoteles familiares con Todo Incluido. Si tienes claro que esta opción de la pulserita es la tuya solo tienes que pinchar EN ESTE BUSCADOR y elegir provincia. Así de fácil y rápido.

resort_todo_incluido_caribe-001

CLAVES PARA TRIUNFAR. Y la pregunta es: cómo elegir entre todas las opciones disponibles y los diferentes hoteles? Ten en cuenta estos aspectos y no fallarás en tus viajes Todo Incluido.

Miniclubs y animación infantil. Este tipo de resorts son un paraíso para los niños y suelen incluir en su oferta todo tipo de diversiones para los pequeños de casa. Los miniclubs y las animaciones están incluidas en el precio. Lo normal es que los miniclubs empiecen a partir de 4 años así que si tu hijo es más pequeño busca hoteles con babyclubs y servicios de canguro. Los hay.

shutterstock_133636472

Instalaciones de lujo con todo tipo de servicios. Varias piscinas, restaurantes diferentes y algunos temáticos, zonas de juegos para niños… estos resorts suelen tener instalaciones muy grandes y lujosas por lo que las posibilidades de diversión son infinitas. Tanto para niños como para adultos, apuntánte a todo y pasatelo bomba! Está incluido! Y que no le duela a tu bolsillo es un plus.

Opiniones de otros usuarios. La calidad de la comida y del servicio no es igual en todos los hoteles por lo que es conveniente saber las opiniones de otros usuarios para elegir y así tendrás claro si el hotel elegido se ajusta a tus necesidades concretas.

shutterstock_59930443

Ya no hace falta cruzar el océano para vivir estas vacaciones con pulserita que te dan acceso a todo tipo de caprichos. Te apuntas a disfrutar de unos días de vacaciones TODO INCLUIDO?

www.irconniños.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *