Huesitos sanos

Están deliciosos. En serio. Tanto o más que los comprados. Esta receta de huesitos sanos es uno de mis últimos descubrimientos y estoy emocionada compartiendola con amigas y conocidas y el veredicto de todas es el mismo: woww! qué ricos! Me la descubrió una amiga en una cena (gracias Elena) y no tardé en hacerla. Reúne mi requisito estrella: se hacen en menos de 10 minutos.  No tengo tiempo y siempre busco recetas fáciles para apañar meriendas para los niños. Aquí va la receta.
INGREDIENTES 
Solo 3 Ingredientes:
Pan fibra y sésamo (se compra en mercadona)
Chocolate negro
Crema de avellanas o cacahuetes (yo la hice casera, se trata simplemente de triturar el fruto seco que sea con un poco de agua en una termmomix hasta que se haga una crema).
ELABORACIÓN
Hacer 3 montones de 3 panes. El proceso es simple: untas crema de avellanas en un pan, pones otro pan tipo bocadillo y untas crema de nuevo y tapas con el tercer pan. Metes al frigorífico unos minutos
En un bol pones el chocolate para derretirlo. Introduces en el microondas 20 segundos, das vueltas y vuelves a meter en el microondas. Así lo derrites poco a poco y no se quema.
Sacar del frigo los panes y partir cada uno por la mitad. Introduces el huesito en el chocolate derretido y lo pones en una rejilla para que el chocolate que sobra se caiga.
Metes en el frigorifico 10 minutos y luego al concegalor 30 minutos para que se queden duritos.
Los huesitos se conservan perfectos en el congelador.
La receta me la descubrió mi amiga pero ella la encontró en el perfil de Instagram que se llama @Amaya_fitness.

2 comentarios en “Huesitos sanos

  1. Hola! qué buena recete, pero crees que se podría sustituir el cacahuete o avellana por otra cosa? mi hija tiene alergia a los dos… muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *