Ideas fáciles para cumpleaños bonitos

Los padres tenemos poco tiempo pero los cumpleaños son días especiales para nuestros hijos y siempre buscamos fiestas temáticas y bonitas para ellos. Lo curioso es que no queremos complicarnos pero siempre buscamos un resultado final sorprendente y bonito, ¿a que sí? Los pequeños no necesitan grandes gastos y cosas complicadas pero con cosas sencillas se pueden hacer celebraciones caseras y bonitas para que se diviertan con sus amigos y sea un día para recordar.

GLOBOS ESPECIALES. ¿Qué sería de un cumpleaños infantil sin globos? Animan y decoran cualquier fiesta y le dan  un toque festivo. Esta vez te proponemos que vayas un paso más allá y que hagas globos rellenos de confeti. Para ello tienes que utilizar globos blancos o transparente que dejen ver lo que llevan dentro. El resultado es precioso!

Es tan fácil como abrir los globos como un embudo y rellenarlos de confeti. Después los hinchas y voilá!

La idea la encontré AQUI 

DECORAR LA TARTA. 

Otro de los puntos importantes de cualquier fiesta de cumpleaños es la tarta. No hace falta complicarse mucho para tener una bonita que ilusione a nuestros hijos. Puedes hacer su tarta preferida, la que más les guste (de chocolate, zanahoria, etc) y el toque será decorarla de una forma especial pero sencilla.

Me ha encantado esta idea de encontré AQUI  de decorar una tarta con fideos de colores. Se compran en cualquier supermercado y se puede hacer con ellos el número o forma que necesitemos. Fijaros que buena idea y el resultado me encanta!

Tartas de cumpleaños ¡7 ideas fáciles y divertidas!

CUCHARAS DE CHOCOLATE. Otra idea que me ha encantado para poner como merienda, fácil y bonita son estas cucharas de chocolate.  Son super vistosas y facilísimas de hacer. Las he encontrado en el blog “La receta de la felicidad

La elaboración es facilísima. Colocamos las cucharas con el mango sobre algo que las sujete en posición horizontal, para que el chocolate no caiga hacia abajo, troceamos el chocolate, y lo fundimos en el microondas de 30 en 30 segundos, removiendo, lo ponemos en un biberón de repostería y vamos llenando las cucharas.

Antes de que se solidifique el chocolate, decoramos como más nos guste, y dejamos que se endurezcan a temperatura ambiente. ( o en el frigorífico si tenemos prisa, en 20 minutos están listas)

SANDWICHES CON FORMAS.  Convertir el típico sandwich que ponemos todos en los cumpleaños en algo bonito, que a los niños les entre por los ojos.  Se trata solo de cortarlos con un molde y decorarlos y parecen otra cosa no crees?

La idea la encontramos AQUI

 

2 comentarios en “Ideas fáciles para cumpleaños bonitos

  1. Muchas gracias por las ideas!!! Me vienen fenomenal… aunque yo soy de las de complicarme mucho mucho. Ya ves, para el cumple de mis mellis de 2 años, se me ha ocurrido hacer una fiesta “bajo el mar” porque los peces les encanta! Y aquí me tienes buscando pececitos y afines en tiendas repletas de bolas de Navidad 🙂

    1. ja,ja.. nos pasa a todas! Yo todos los años juro que no me voy a complicar el proximo año pero cuando se acerca la fecha empiezo a buscar ideas y me lio sola.. pero estas ideas son tan sencillas que me han encantado. Un beso fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *