Recetas para San Valentin. DIY con niños

Este año hemos decidido no comprar nada en San Valentín. El regalo va a ser pasar un día todos juntos haciendo un plan especial y para añadirle encanto hemos pensado hacer algo bonito y comestible. En internet hay cientos de ideas. Hemos buscado recetas de cosas divertidas y vistosas pero sobre todo muy fáciles para poder hacerlas con los niños. ¿A que mola la idea?

corazónchocolate

Fotografía: vía

MAGDALENAS CON CORAZONES. En la web donde lo hemos encontrado proponen hacer el corazón con papel rojo, pero nosotras hemos pensado facilitarlo todavía más.. y si compras o haces unas ricas magdalenas y les ponen de adorno la típica piruleta roja??? Tus hijos seguro que se divierten mucho colocándola… y estoy segura de que se ofrecerán como voluntarios para comersela después. Un desayuno “San Valentín” que se customiza en  un minuto.

sanvalentin

Teneis toda la información con la idea en esta web: www.papernstichblog.com

TOSTADA DE CORAZÓN: Otra idea para un desayuno divertido para ese día: también fácil y vistosa. Simplemente consiste en hacer un corazón con un molde y meter algo dentro: puede ser un huevo frito, mermelada de fresa o lo que quieras.

tostada

Los detalles los encontrarás aquí.

SANDWICHES DE CORAZÓN. A los niños seguro que les gusta mucho más esta opción: rellenar el agujero de corazón del pan bimbo con virutas de chocolate o de colores. Me imagino a los míos peleándose primero por hacerlos  y seguro por comérselos!

sandwichsanvalentin

Esta la hago seguro. Si a ti también te encanta no te pierdas todos los detalles en esta web.

EMPANADILLAS ESPECIALES. En esta web los hemos visto hechos con masa de pasta. En realidad son unos raviolis pero hemos pensado que más sencillo sería hacerlos con empanadillas. Simplemente consiste en recortarlos con el molde con forma de corazón y a rellenarlos al gusto. Sigue los pasos para hacerlas AQUI.

anthology-mag-blog-food-recipe-roundup-valentines-annies-eats

Y otra sugerencia… Si queréis pasar un fin de semana con vuestras parejas en un hotel y no pagar nada podéis apuntaros a este sorteo. ¿Te imaginas 3 días sin estrés,viviendo una experiencia romántica entre montañas,relajándote en un balneario o en una casa rústica perdida por la geografía española? Sortean 3 escapadas para disfrutarla cuando quieras hasta el 2016.

Para participar hay que apuntarse aquí: https://www.facebook.com/dreivip/app_79458893817

Ya ves que sin gastar un euro puedes darle un toque de los más especial al día de San Valentín. Tienes pensada alguna idea???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *