Isla Unicornio, parque acuático más grande Asia

¿Habías oído hablar de Inflatable Island? Abrió sus puertas hace un año y es un sitio alucinante. Tan cursi como divertido ja,ja… Los asiáticos saben hacer las cosas a lo grande y este lugar lo demuestra. Isla Unicornio es la isla flotante con parque acuático hinchable más grande de Asia. Uno de esos sitios que parecen sacados de una película y a partir de este verano 2018 también es una isla de unicornios y arco-iris. Mira…

TAMAÑO. Es tan grande como 8 pistas de baloncesto juntas y tiene toboganes, torres, puentes, pasarelas, columpios, lanzaderas humanas… Este año han querido convertir parte de su isla flotante en un mundo mágico rosa y morado lleno de unicornios y arcoíris, tan de moda entre los niños.

LOCALIZACIÓN. La isla se encuentra en Filipinas en la bahía de  Súbic. Es un parque hinchable pensado para niños pero los padres también pueden disfrutar un montón, estoy segura.

La Isla Flotante de Unicornios está formada por 3 zonas: la playa, el parque hinchable y la isla unicornio. Y tiene de todo también para el relax de los adultos porque la playa tiene sombrillas y puffs morados y rosas.

En España dos lugares con ideas parecidas pero de esos os hablaré otro día…

¿Qué os parece este sitio? Yo creo que o te horroriza o te encanta y te divierte.

Fotografías tomadas de su web en la que puedes encontrar toda la información Theinflatableisland.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *