Plan con niños en Berlín: jardines colgantes

Esta exposición de jardines colgantes me ha hecho quedarme pegada a la pantalla del ordenadora. Está en Berlín y si tenéis pensado viajar allí con los niños yo creo que merece la pena acercarse a ver esta maravilla. La ha realizado una artista inglesa llamada Rebecca Louise Law en un centro comercial de la ciudad.

Captura de pantalla 2016-04-17 a la(s) 10.56.03

Es una forma preciosa de dar la bienvenida a la primavera: colgar miles flores desde el techo que parecen casi una «alfombra volando» de colores y olores: 30 mil flores vivas por encima de las cabezas de los visitantes. Una auténtica delicia para todo los que tengan la suerte de visitar este centro comercial, el Bikini en Berlin.

Captura de pantalla 2016-04-17 a la(s) 10.56.11

Para Rebecca las flores son una forma de inspiración, lleva 15 años trabajando con ellas, y a la vista está que hace maravillas. Su éxito ha dado la vuelta a Europa y sus trabajos han sido expuesto en Londres, Alemania y Suiza.

Captura de pantalla 2016-04-17 a la(s) 10.56.40

La artista ha llamado a la obra Garten, la palabra alemana para el jardín, y es un precioso jardín colgante que sorprende a todos los visitantes que se maravillan antes las flores que se suspenden con un alambre de cobre y consigue un efecto único.

Captura de pantalla 2016-04-17 a la(s) 10.56.17

 

Me parece una forma preciosa de darle la bienvenida a la primavera y estoy segura de que a los niños tiene que fascinarles estar allí debajo. Lo apuntamos!

Fotografías de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *