Las mejores casas en las que me he alojado

Airbnb es una mina de oro. Así lo digo. Yo la utilizo mucho para buscar mis alojamientos de verano y siempre busco casas con jardín o terraza en medio del campo en las que desconectar y disfrutar con los niños. Es verdad que esta plataforma me ha dado algún disgustillo (de eso os hablaré mañana) pero me he llevado tantas alegrías que sin duda COMPENSA. Como me escribís muchísimo preguntándome por mis alojamientos he hecho una selección de mis favoritos con links incluidos.

1. AUSTRIA. Cada vez que recuerdo esta casa sonrío. Era idílica y su dueña maravillosa.  En medio del campo, en un pueblo de esos que parecen de cuento, con un jardín precioso con columpios para los niños. Las fotos no le hacen justicia. Era perfecta y la podéis ver AQUI. La casa tiene dos plantas y cada una es un alojamiento. Y en la planta de abajo tienen una sauna a disposición de los clientes. Volver de las excursiones y poder meternos en la sauna era ya tener un día redondo. La encontré en booking y aquí tenéis un código de descuento con el que os dan 

2. SELVA NEGRA, ALEMANIA. Otra casa de esas en las que te despiertas cada mañana miras por la ventana y dices: guau. Recuerdo las cenas allí, con una copa de vino y mi marido al lado, viendo la puesta de sol con los niños jugando en el jardín y pensar: la felicidad es esto. Para mi la casa perfecta responde siempre a los mismos criterios: naturaleza, vistas, jardín para jugar o cenar, paz. Esta casa en  lo tenía todo.

La casa es ESTA 

3. CASCAIS, PORTUGAL. Cuando encontré la casa creí que era una estafa. Os lo prometo. No me podía creer que esa casa de verdad existiese en Cascais por el precio que estaba viendo. Comprobé su existencia con comentarios, etc… pero hasta que no llegué y la vi en persona no me lo creí del todo. Un casoplón con piscina decoradado de una forma super minimalista. El link es ESTE.

4.PARIS. Un precioso piso parisino en el barrio de Ópera. Céntrico, súper luminoso y precioso. Fue una gran sorpresa teniendo en cuenta lo bien situado que está y lo elevado de los precios de esta ciudad.

Una calle con un montón de restaurantes y tiendas y una parada de metro a pocos metros de él. El tamaño también era más que suficiente para nosotros: 75 metros cuadrados.

Decorado con mucho gusto tenía detalles como una antigua bañera con grifos antiguos y gel de de lavanda. Super recomendable. La web con la que lo reservé ya no lo tiene pero me han contado que está en airbnb.

5.OPORTO. En Oporto nos alojamos en un apartamento práctico y nuevo. No es enorme ni está en el centro. Pero es nuevo, bonito, barato y está a una distancia cómoda para ir al centro andando o en coche en pocos minutos. Además tiene un pequeño patio con mesa y sillas para tomar algo. Seguramente en Oporto hay opciones tan interesantes como esta o más pero a mi me gustó por la relación calidad/precio. Podéis verlo AQUI 

CODIGOS DESCUENTO:

AIRBNB. Os recuerdo a todos que tengo un código de descuento de 25 euros de descuento para vuestras próximas reservas. Teneis que acceder desde AQUI.

Si queréis que os lo envié por mail, lo hago encantada. Es solo para las personas que no están registradas, si tú ya lo estás, puedes decirle a algún familiar que se registre y así consigues el descuento.

BOOKING. También en esta web os ofrezco un código de descuento. Te ofrecen 15 euros de descuento en cada reserva y yo recibiré lo mismo. Para ello tienes que reservar desde AQUI

 

 

10 comentarios en “Las mejores casas en las que me he alojado

  1. Hola
    Gracias por la información.
    En Copenhague te has alojado ? En Londres? Son los proximos destinos y estamos buscando sería muy agradable tus recomendaciones

    1. Hola! Nosotros en diciembre estuvimos en unos apartamentos que se llamaban Índigo Flats y lo que más me gustó fue la situación, en Covent Garden. Sé que tienen en varios sitios pero este en concreto tenía una localización estupenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *