Las mejores escapadas con niños en primavera

Cuando pasan los meses de frío y comenzamos a disipar algo de buen tiempo y temperaturas un poco más elevadas, aunque siga siendo invierno, es cuando nuestra cabeza empieza a imaginar fines de semana en los que se acabó estar en casa inventando qué hacer para que los niños se entretengan. Con el buen tiempo las opciones de viajes familiares y escapadas de fin de semana se multiplican. Y es que, aunque muchas personas no lo crean, los viajes con niños son de lo más enriquecedor, tanto para ellos como para los adultos. Conocer lugares, experimentar nuevas aventuras adaptadas a ellos o simplemente disfrutar en familia en un entorno único, saliendo de la rutina que tanto nos atrapa, es algo que merece la pena y que se puede conseguir gracias a las ofertas de viajes con Buscounchollo.com. En este post te proponemos diferentes alternativas que os serán de interés para planificar ese viaje con niños que tanto deseáis.

Destinos perfectos para escapadas familiares por Europa

– Roma. A quién no le apetecería en este momento chascar los dedos y encontrarse en esta ciudad que tiene tanto que ofrecer y que alberga cultura en todos sus rincones. El Coliseo, el Vaticano, la Plaza de España, la Fontana di Trevi, sus plazas con encanto, como Plaza Navona… son rincones en los que poder disfrutar de cultura, arquitectura e historia. Es un viaje en el que poder enseñar a los niños bastantes cosas y que aprendan a valorar el trabajo de los mejores artistas que nos ha dejado la historia.

Roma tiene un encanto que siempre deja al viajero con ganas de volver y es que no es de extrañar, porque tiene tanto, que es imposible poder verla en unos días, aunque merece la pena poder pasear pos sus calles y disfrutar de su gastronomía, que tanto gusta a los más pequeños. Las mejores pizzas, pastas y helados os esperan en una ciudad con un tiempo muy agradable en primavera y perfecta para visitar en familia y disfrutar con niños.

– París. Es, sin duda, uno de los destinos para los planes familiares más deseados. Es la ciudad perfecta para que, tanto grandes como pequeños, puedan disfrutar de unos días de desconexión. Conocer la Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos y disfrutar de las vistas de la ciudad desde el Sacre Coeur son algunas de las actividades que podéis realizar con los más pequeños. Pero qué sería de un viaje a la ciudad de la luz sin visitar el parque de atracciones más famoso, Disney, un auténtico sueño para los niños que disfrutarán viendo a sus personajes favoritos, las mejores cabalgatas y atracciones que el parque ofrece. Además de poder alojaros en sus preciosos hoteles y saborear la gastronomía del país en los diversos restaurantes con los que Disney cuenta. Un viaje que, sin duda, recordaréis siempre y que es perfecto para hacer en primavera, cuando el frío parisino empieza a desaparecer.

– Londres. La ciudad más cosmopolita de Europa os espera para que disfrutéis de unos días en familia de lo más enriquecedores. La ciudad ofrece alternativas variadas para realizar diferentes planes familiares, desde visitar museos como el Museo de Historia Natural, el British Museum, la National Gallery, disfrutar de musicales, ver las tiendas de juguetes más famosas, visitar sus parques y el palacio real, hasta conocer el universo de Harry Potter, en el que podréis disfrutar de localizaciones de sus películas y comprobar de cerca la magia de las mismas. En Buscounchollo.com podrás encontrar las mejores ofertas para elegir el alojamiento que mejor se adapte a vuestro gusto, filtrando por todo aquello que necesitáis si o si para unas vacaciones perfectas con niños.

Rutas nacionales dignas de admirar

Si, por el contrario, queréis descubrir rincones preciosos de la geografía española en los que la primavera es aún más especial, tenéis preciosas alternativas para pasar unos días rodeados de naturaleza y aprender también de la vida rural.

– Floración de los cerezos en el Valle del Jerte. Esto es un auténtico espectáculo digno de ver. En marzo es cuando del cerezo empieza a brotar la flor que está en su máximo esplendor hasta entrada la Semana Santa. La ruta de la Garganta de las Nogaledas es digna de ver desde las terrazas ubicadas en las laderas del valle, donde poder disfrutar del sonido del agua que cae en cascadas tras el deshielo.

– Picos de Europa. La primavera en los Picos de Europa es ideal. Allí se puede realizar una excursión donde disfrutar del color de los campos que se inundan de flores de colores y que contrastan con la nieve que aún se deja ver en las cumbres de la montaña.

– Los lagos de Asturias, la playa de Las Catedrales, el Cañón del Río Lobos en Soria, la reserva Natural del Nacedero de Urederra en Navarra… y muchas más os esperan, porque la primavera tiene el don de alegrar a todos y traer de nuevo los planes que en invierno, por el frío, se deben de aparcar un poco.

Infinidad de destinos por explorar y planes perfectos para hacer con niños que harán de las vacaciones familiaresescapadas perfectas para enriquecer sus conocimientos y conocer, descubrir y vivir experiencias irrepetibles.

Deja un comentario