Lego House

Si tienes previsto visitar Dinamarca con tus hijos apunta este lugar, situado en la localida de Billund, que te va a sorprender: LEGO® House . Se inauguró en 2017 y es un centro educativo y de ocio cuyo edificio tiene forma de casa de Lego gigante. El universo lego se supera cada día y a los parques Lego con construcciones gigantes se suma esta propuesta: una casa construida con piezas lego, ¿te imaginas poder estar dentro de ella?

Billund es la ciudad donde se inventó el Lego. Así que no hay mejor sitio para hacer este original edificio de 12.000 m². Tiene  9 parques infantiles (playgrounds), diferentes zonas para construir con piezas de Lego, estructuras gigantes construidas con Lego, opción de rodar una película con tus propios personajes y creaciones de Lego, un museo oficial de la historia de LEGO®, y también una tienda LEGO y restaurantes. Un lugar donde los niños no dejarán de jugar y divertirse.

Está abierta todo el año y hay que pagar entrada para acceder pero con esa entrada ya puedes divertirte en todos los parques infantiles. Sin duda los 9 playgrounds, son lo más impresionante del edificio.

Cada playground se encuentra en una terraza del edificio de Lego House y los hay para todos los gustos: Submarino y monstruo del mar, Camello y columpios, Tiburón haciendo surf, Cohete, Maletas, Globo aerostático, Helicóptero, Paseo por el bosque y Edificio Empire State. ¡No habrá niño que se aburra en estos parques tan divertidos! ¿Te animas a visitarlo?

Fotografías vía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *