Los mejores campings de España y Francia para ir con niños

Irse de camping es una opción que cada vez gusta más a la familias. Es una de las formás más económicas para viajar y supone estar en contacto directo con la naturaleza y al aire libre. La experiencia puede ser inolvidable! Así no los asegura María de viviendoconpeques, que se ha alojado en muchos y ha querido compartir con nosotros 3 de los mejores campings de España y Francia para ir con niños. Mira que buena pinta tienen…

1. CAMPING ILE DE LA COMTESSE. (ALPES FRANCESES).

Los Alpes Franceses son un lugar de cuento. Montañas y zonas verdes, lagos… un lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas con los niños, excursiones y naturaleza de la que invita a olvidarse del mundo.

Los mejores campings de España y Francia - MAMAS VIAJERAS

A María le gustó mucho este camping para ir con niños y a nosotras después de curiosear su web, también! Ya lo hemos apuntado como opción low cost para dormir en esa zona. Las instalaciones del camping son de lo más completas y preparadas para los niños: tienen  miniclub con actividades y juegos, piscina con toboganes… un pequeña tienda, una panadería y un restaurante take-away.

Camping para niños - MAMAS VIAJERAS

Camping para ir con niños - MAMAS VIAJERAS

Además otras muchas comodidades para que tu estancia sea mucho más cómoda como wifi, lavadora, alquiler de bicicletas, tienen un baby kit si viajas con bebés…

 2. PRAIRIES DE LA MER (FRANCIA, SAINT TROPEZ)

Para María este lugar se define con una palabra: increíble!!!  Está situado en Port Grimaud, a sólo unos 3 kilómetros de Saint Tropez. Es un pequeño pueblo dedicado sólo a las vacaciones con diferentes alojamientos, entre ellos esta zona de camping en Francia.

El camping tiene una playa privada enorme, bares, tiendas, restaurantes, ferias, una gran variedad de espectáculos nocturnos… vamos que después de ver las fotos y leer el montón de cosas que ofrece estoy deseando visitarlo.

Camping con niños - MAMAS VIAJERAS Campings niños - MAMAS VIAJERAS

Además por su proximidad, en estas vacaciones podréis visitar Port Grimaud, un lugar precioso y desplazaros hasta Saint Tropez, uno de esos lugares especiales de la zona.

images

3. TAMARIT PARK RESORT. TARRAGONA

María se alojó allí el verano pasado con su hijo de 18 meses y asegura que tiene un recuerdo muy especial de las vacaciones. El camping tiene playa privada, empezamos bien! Cuenta que se fueron con la intención de visitar la zona y hacer muchas excursiones y al final, en una semana no salieron del Resort…

Mejores campings España - MAMAS VIAJERAS

La playa privada de este camping de Tarragona tiene vistas al precioso castillo de Tamarit, además de espectáculos nocturnos, animación para los niños, piscinas y diferentes espectáculos, actividades… vamos que no se puede pedir mucho más porque hay de todo!

PARCELAPLATINUM

tamarit-001

Estos son tres ejemplos pero en su web tienes algunos más, los que pueden ser algunos de los mejores campings de España, y los puedes encontrar  AQUI

Y todos atentos! porque en septiembre está organizando un congreso para familias de lo más interesante… Os mantendremos informados!

Un comentario en “Los mejores campings de España y Francia para ir con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *