Los mejores hoteles en Disney World.

Si viajar a Disney World representa toda una experiencia fascinante sin importar la edad que tengas, pasar la noche en este reino mágico es algo que en definitiva debes experimentar cuando menos una vez en la vida.

Por ello, y con el propósito de que vayas preparando todas tus maletas y el equipaje que necesites para pasar varios días en este recinto, te diremos cuáles son los mejores hoteles en Disneyland en los que disfrutarás de una estancia fuera de serie.

 

Disney’s Animal Kingdom Lodge.

¿Te imaginas pasar la noche en un recinto rodeado de una gran variedad de animales salvajes? Pues bien, básicamente esto es lo que experimentarás al encontrarte dentro de este fantástico hotel.

Con poco más de 17 hectáreas de terreno y una impresionante vegetación por doquier, tus vacaciones estarán llenas de aventura y muchas emociones fuera de serie en este espacio, en el cual podrás convivir con diferentes especies siempre acompañado de personal especializado.

Generalmente dentro del hospedaje hay programadas actividades en familia muy divertidas, que te ayudarán a conocer y explorar un poco más la vida en la sabana africana.

Disney’s Beach Club Resort.

Si lo que buscas es una experiencia acuática y más tropical, entonces este es el lugar indicado para tus vacaciones, ya que en él podrás disfrutar del sol, la arena así como de sus inmensas albercas y extensiones de playa.

Además de ello su estilo colonial con instalaciones de primera harán de tus vacaciones un verdadero sueño hecho realidad, y combinado con las espectaculares vistas al lago Crescent y Epcot center, te garantizarán una estancia de lujo que sin duda te hará sentir como en una película de fantasía.

Disney’s Old Key West Resort.

Y después de un agitado día en el parque de diversiones, seguramente lo que buscas es un espacio tranquilo para poder descansar y recargar sus energías para la siguiente aventura, por tanto te recomendamos este increíble complejo.

En él además de disfrutar de un apacible momento de tranquilidad, también podrás encontrar muchas actividades recreativas para niños y para adultos.

Lo mejor de todo es que muchas veces dentro del paquete de hospedaje vienen incluidos tanto la entrada al campo de golf, así como los paseos en bote, las canchas de voleibol o baloncesto, entre muchas cosas más.

 

The Cabins at Disney’s Fort Wilderness Resort.

Rodeado de un espeso bosque y verdoso paisaje podrás encontrar este increíble hotel, en el cual tendrás la posibilidad de  conectarte con la naturaleza tal y como si se tratara de la historia de Blancanieves y los siete enanos.

Todas y cada una de las cabañas que componen este complejo están equipadas con todos los lujos y comodidades necesarias para brindarte un descanso óptimo, y lo mejor de todo es que durante tu hospedaje podrás tener acceso ilimitado a la piscina, así como al restaurante y a un lago de peculiar belleza con una pequeña franja de playa.

Y después de un merecido descanso, podrás regresar a disfrutar de las maravillas que te ofrece el parque temático más grande del mundo.

Deja de postergar esas anheladas vacaciones a este maravilloso reino, cotiza entre los diferentes hoteles en Disneyland y por fin haz tus sueños realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *