Lugares cool para niños en el mundo

Se está acabando el mes de agosto y hoy os traemos una propuesta ligerita. Poca letra y mucha foto. Eso sí, fotos para abrir la boca y pensar: guauuuuuu… 2 lugares para niños muy especiales, de esos que uno se pregunta: por qué no hacen cosas así cerca de mi casa????

mamas-viajeras-lugares-cool-ninos

Fotografía: www.weheartbooks.com

Sin palabras nos ha dejado esta Librería de Beijing. A qué niño no le apetece leer allí? La mejor manera de convencerles de que se aficionen a las letras. Ha sido creada por una editorial infantil con el objetivo de suministrar a los niños y a los padres los mejores libros infantiles, sin duda, impresionante.

mamas-viajeras-libreria

Fotografía: littlegatherer.com

Y continuamos con otra propuesta que nos fascina… El Restaurante Phil de Bucarest. Alguien se imagina tener un local así en su barrio? A qué niño no le apetece ir a comer o cenar a un lugar así?

mamas-viajersa-Restaurante-phill-bucarest-9

fotografía: i-decoracion.com

Cuál es tu preferido?

Disfruta de estos días de vacaciones si tienes la suerte de que todavía estás disfrutando del relax de no trabajar.

3 comentarios en “Lugares cool para niños en el mundo

  1. Interesantes propuestas, la verdad es que ya podíamos tener locales así, pensados y orientados al disfrute de los más peques. De hecho, cambiando al mundo gastronómico, me cextraña la poca cantidad de restaurantes que hay en España con una sala/zona de juegos o entretenimiento para niños, para que ellos disfruten con otros peques, y los padres disfruten de la comida. Creo que podría haber un nicho majo :D. SaludoX!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *