Malaga con niños

Muchos eligen la provincia de Málaga como destino para pasar sus vacaciones en familia. Su “microclima” y sus playas hacen que sea un lugar muy atractivo para descansar y disfrutar con los peques. Su oferta es muy amplia y viajar a Málaga con niños es una opción perfecta para verano.  Hoy hemos seleccionado 5 planes que nos parecen divertidísimos para disfrutar de la Costa del Sol en familia.

mamas-viajeras-malaga-con-ninos

1. NERJA. RUTA VERANO AZUL.

Es un pueblo precioso pero además muchos papás cuando pensamos en Nerja nos viene a la cabeza la famosa serie de televisión «Verano Azul», mítica en los 80. Pues si este verano visitáis el pueblo con vuestros hijos podéis hacer una ruta muy divertida que os traerá buenos recuerdos: durante los meses de Junio a Septiempre la persona que interpretaba a ‘Tito’ en la serie os hará de guía por el pueblo e incluso os enseñará la réplica del Barco de Chanquete.

mamas-viajeras-malaga-ninos

                                    fotografía: www.tritravel.net

Y para completar la visita no olvidéis conocer las CUEVAS DE NERJA, el monumento más visitado en la provincia de Málaga.La superficie total de la cueva es la de cinco campos de fútbol juntos y existen representaciones de pinturas rupestres, signos, personas y animales, que dibujaron los hombres preshistóricos en las paredes de la cueva, pero no se visitan por motivos de conservación.

2. COCODRILE PARK MALAGA

El parque temático Cocodrile Park está situado en Torremolinos (Málaga) y es una excursión estupenda para realizar en familia.

Más de 200 ejemplares de estas criaturas prehistóricas os esperan, en una visita de aproximadamente dos horas de duración, donde podréis conocer a Paco, el cocodrilo más grande de Europa, podrás coger una cría de cocodrilo y fotografiarte con ella, disfrutar de las exhibiciones y del museo.

cocodrilospark.com.coco-grande-ver

                                                         Fotografía: www.cocodrilospark.com

Sin duda este parque es una experiencia distinta y fascinante para los pequeños de casa que posiblemente nunca habrán visto un cocodrilo tan cerca como en este lugar. ¿Te atreves?

3. SEA LIFE

Sea Life Benalmádena es más que un acuario. Es un un recorrido fascinante por las profundidades del mar en el que descubrirás a más de 2000 criaturas marinas,  disfrutarás de exhibiciones, actividades infantiles, alimentación de especies… Tus hijos vivirán la visita sorpresa tras sopresa y aprenderán mucho de los animales acuáticos.

4. PARQUES ACUÁTICOS

Para mitigar un poco el calor del sur no hay mejor opción que pasar un divertido día en un parque acuático. El de Mijas es uno de los más atractivos… toboganes imposibles, piscinas de olas y todo tipo de desafíos acuáticos que os harán pasar un buen rato con los niños disfrutando de emociones pasadas por agua.

shutterstock_32784019

5. SELWO AVENTURA

Visitar el parque Selwo Aventura es un planazo si estás en la Costa del Sol. Un parque único en el que conocer de cerca miles de animales tanto a pie como en camiones todoterreno al más puro estilo safari. Selwo Aventura cuenta con actividades de aventura como la tirolina fija más larga de Europa, paseos en dromedario o la Ruta de los Puentes Colgantes. Y si te animas, el plan completo es dormir en su HOTEL. entrada hotel malaga selwo

Desayunar juntos unas porras con chocolate, pasar divertidos días de playa y descansar en Málaga con los niños. Una muy buena opción para este verano.

Un comentario en “Malaga con niños

  1. Un artículo muy interesante.
    Málaga es sin duda el mejor destino para llevar a los más peques en nuestras vacaciones familiares. Esta región lo tiene todo, playa, montaña, parques temáticos, cultura, gastronomía, un microclima ideal para los nenes y una costa preciosa. Saludos veraniegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *