Maletas infantiles: 3 modelos que te encantarán

Una de las cosas que me parecen de verdad importantes a la hora de viajar con los niños es que ellos hagan su propia maleta y de eso quiero hablaros hoy: de Maletas Infantiles. Lógicamente los míos aún son pequeños (tienen 6 y 5 años) y no les puedo cargar la responsabilidad de decidirlo todo (yo les meto la ropa en otra maleta grande) pero me gusta que sean ellos en cada viaje los que elijan lo que quieren llevar: sus juguetes preferidos, el jersey que les encanta, el cuaderno para pintar y las pegatinas, un par de zapatos.

trunki-4

Creo que esto les ayuda a ilusionarse más con el viaje y además les hace ser responsables y autónomos, lo que llevan en su maleta es responsabilidad suya, así que ellos se encargan de llevarlo de un sitio a otro y de que no se les olvide (esto significa que muchas veces se les olvidan cosas ja,ja.. en Austria nos dejamos un par de ellas). Pero creo que esto es parte del aprendizaje. Y por eso me encanta que tenga su propia maleta. Si tú estás buscando opciones como regalo, hoy he elegido estos modelos que me encantan:

trunki-8

1.TRUNKI. Mis hijos tienen la maleta trunki y qué os voy a decir, les chifla. Supongo que la conocéis pero yo no dejo de recomendarla porque ha sido uno de los grandes regalos que les hemos hecho. Se recorren el aeropuerto sentados en ella y me parece una maleta divertidísima porque es un correpasillos con cuatro ruedas. Tiene bastante capacidad (hasta 18 litros) y los nuevos modelos son tan bonitos! Realmente cuesta elegir. Además otra de sus grandes ventajas es que es super ligera, pesa poco más de kilo y medio y sin embargo es super resistente: resiste el peso de hasta 50 kilos. En AMAZON podéis comprarla y está muy bien de precio.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-00-00-27

2. CUTIES. Otras maletas que entran por los ojos por lo bonitas y originales que son son las maletas Cuties and Pals. Quizá estas son recomendables para niños un poco más mayores, a los que las trunki ya se les queda pequeñas. También en estas el niño se puede sentar encima porque son super resistentes, el mango es extensible en dos posiciones y tienen formas de animales. Las mochilas las venden también en  AMAZON  y ahora tienen descuento.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-23-58-26

3. Otras mochilas y maletas que me encantan son estas la TROLLEY GO VINCI. Son maletas y mochilas para pequeños artistas porque tienen una  ventana en la que el niño puede poner una creación suya, un dibujo, un cuento, etc… El marco transparente, que permite al niño exhibir sus dibujos, cumple una doble función como sólida superficie de trabajo.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-23-57-09

La maleta para niños es súper ligera, de diseño estilizado y funcional y tiene un amplio espacio para almacenar ropa, juguetes y todos los enseres imprescindibles para el viaje.

AQUI PODEIS VER UNA  pero hay muchos más colores y modelos y todos igual de chulos!

Y a ti ¿cuál te gusta más?

7 comentarios en “Maletas infantiles: 3 modelos que te encantarán

  1. Hola! He de decir que nosotros viajamos con regularidad… Tenemos la Trunki desde que mi hija tenia 3 años y, la verdad, estamos encantados con ella. Nosotros, los padres, porque ella va contenta por el aeropuerto y no tenemos que la niña va montada en la maleta, y se agradece en las largas caminatas por los aeropuertos y Clara también, como bien dices, está muy ilusionada para hacer su maleta (juguetes y cositas básicas) y responsabilizarse de sus pertenencias.
    Ahora Clara ya tiene 6 años y la hemos pasado a su hermanito, pero ahora tendremos que mirar como sustituimos la Trunki por otra que corresponda a su edad y que cumpla las espectativas: bonita, práctica, funcional…

  2. Me encantó la propuesta Trunki que conocí x este artículo y la compré para mi niña de tres años recién cumplidos, pero al día de entregársela y aún sin estrenar ya tiene descosidas las tiras 🙁 Qué desilusión! !

      1. Si lo haré… la repararé cuanto antes porque a mi peque le encantó!!! También sumamos la mantita y almohada de la línea, divinos!
        Me encannnnnntannn tus posts!! Cariños,

    1. A mi para 5 años me encanta la trunki, de tamaño está bien, y la pueden llevar ellos solos. Eso sí, no es una maleta en la que te vaya a entrar «todo» lo necesario para ella, sino una maleta para que ella pueda llevar algunas de sus cosas. No sé si eso es lo que buscas, mi hijo tiene 5 años y viaja con la trunki y le encanta, Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *