Ser mama y estar hidratada: Oil&Go

Los que me leéis a menudo ya sabéis que soy un poco (bastante) hiperactiva. Me gusta apuntarme a todo y hacer de todo y esto tiene sus consecuencias: me paso el día corriendo. En el fondo me encanta ser así porque disfruto mucho cuando tengo mil planes y estoy con los niños pero es verdad que eso tiene sus consecuencias: apenas tengo tiempo para mi. Esto es una realidad aplastante. Así que hoy comparto con vosotros un descubrimiento que he incorporado a mi maleta de verano: Oil&Go

aceite.4-001

Que levante la mano la madre que desde que es madre ya no se cuida ni la mitad de lo que lo hacía antes…No cambio mi vida por la de nadie no os engañéis. Adoro exprimir el día, jugar con los niños a globos de agua, hacer helado.. pero el día sigue teniendo 24 horas y ahora ya todo en mi vida es «express» sobre todo lo que se refiere a cuidarme yo.

IMG_3168

Natural Honey acaba de lanzar un producto que encaja muy bien con mi forma de vida y me ha propuesto probarlo. Será que ellos también me leen y saben que soy demasido práctica y necesito estos productos ja,ja… Se trata de su nueva línea «Oil&Go» que es como su nombre  indica un aceite para hidratarse la piel y salir corriendo. Muy yo. Ser bloguera te permite estos lujos: conocer de primera mano productos como este!

aceite-001

Es un aceite de hidratación corporal que te  echas en la ducha después del gel, con la piel aún mojada. Asi de sencillo: te lo echas, sales, te secas y listo. Esta dosis de hidratación diaria me viene de maravilla porque a menudo cuando salgo de la ducha ya tengo a unos pequeñajos pidiendo cosas y a veces lo de darse crema hidratante se queda sin hacer.

aceite.3-001

Me gusta sobre todo como huelen, soy de las que se enganchan a una crema por el olor, ¿no os pasa?. Hay de Aceite de Argán (mi preferido), de Coco (me recuerda tanto a mi infancia) y de Almendras Dulces. Me parece importante que ahora en verano nos propongamos en serio cuidarnos un poquito también las mamis, porque a veces cuidamos tanto a los peques que no dejamos tiempo para nosotras.

aceite.2-001

Un gran descubrimiento para mamas sin tiempo y perezosas en belleza como yo.

Y tú ¿te cuidas o también notas que desde que eres madre ya no lo haces tanto?

2 comentarios en “Ser mama y estar hidratada: Oil&Go

  1. En @NaturalHoney nos encanta cuidar el #atractivonatural de todas, mamás incluidas y en primer lugar, por eso pensamos que la hidratación es el paso número 1 que nunca debemos saltarnos 😉 ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *