Marjal Resorts, un camping de lujo para familias

Me preguntáis a menudo por alojamientos para ir con los niños que tengan tres características: que estén bien de precio, que tengan instalaciones con actividades para niños y que sean especiales. Y la combinación no es fácil porque normalmente los “especiales” son caros. Pero mi último descubrimiento incluye las tres cosas… y las supera. El Marjal Resort Costa Blanca, en Alicante, un camping de lujo para familias. 

Muchas lectoras me habían escrito advirtiéndome: “te va a encantar” y tenían razón. Es un sitio increíble! Me ha sorprendido mucho y os prometo que por mi trabajo conozco muchos alojamientos para familias.

Marjal Costa Blanca es un sitio paradisíaco, podéis ver su web AQUI. Un resort enorme con unas instalaciones super completas y sobre todo pensadas para la diversión de los niños y la comodidad de los padres. Es un camping pero enorme, lujoso y bien cuidado con zonas bien diferenciadas: las parcelas de caravanas y la de los bungalows para la gente que como nosotros se aloja allí unos días.

Nuestro fin de semana en Marjal Costa Blanca ha sido precioso. Estar en un camping te permite vivir al aire libre desde que te despiertas. Y esa sensación de libertad y seguridad, como los veranos que viví yo de pequeña, es maravillosa.

El camping ofrece tantos servicios como un hotel.Tienen restaurantes, supermercado, cafeterías, spa, equipamientos deportivos, zonas de espectáculos, parques acuáticos…de todo! Creeme. Es un resort del que si no quieres, no hace falta salir.

ALOJAMIENTO

Nosotros nos alojamos en el bungalow COCOA, junto a la piscina Tahití. Os confieso que el bungalow me sorprendió gratamente porque está decorado con muy buen gusto y tiene las dimensiones perfectas para que 5 personas estén cómodas.

Tiene cocina completamente equipada, dos dormitorios (una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con literas de 3 camas), un baño, sala-comedor y un jardincito ideal con porche donde es un placer tomar algo o jugar un rato.  Los bungalows tienen aire acondicionado, televisión y una plaza de aparcamiento privada para cada uno. Son muy espaciosos.

RESTAURANTES

El resort tiene varias opciones de restauración. En la plaza central  hay varios food trucks de comida, un bar- cafetería con terraza y un restaurante tipo buffet.

Los que están alojados en la zona Tahití tienen allí también un restaurante junto a la piscina donde pueden desayunar, comer o cenar si están alojados en media pensión o pensión completa. Es un restaurante al aire libre y junto a él hay una pequeña zona de juegos así que los niños que terminan pueden estar jugando felices mientras los padres comen tranquilamente.

PISCINAS

Sin duda el punto fuerte de este resort son sus maravillosas piscinas. Hay dos zonas diferenciadas. La Piscina Tropical que es el paraíso de los niños y la zona Tahítí, que es como estar en Bali. Con este titular ¿con cual te quedas? ja,ja… a nosotros nos costaba elegir a cuál ir cada día.

Piscina Tropical

La Piscina Tropical está junto a la plaza central y tiene unos toboganes gigantes que se llaman hidrotubos y toboganes de hasta 12 metros de altura que fueron la perdición de mis hijos. !No querían salir del agua! Se lo pasaron bomba. Tiene diversión para todas las edades porque los toboganes grandes tienen altura mínima pero hay otra zona con toboganes más pequeños donde los pequeños pueden jugar sin parar. Bárbara se reía a carcajadas con el agua que salía de la trompa de los elefantes.

Eso sí, tener en cuenta que en los toboganes hay mucha gente y se suelen formar colas. Nosotros tuvimos que esperar una media de 15 minutos cada vez que nos tiramos, te recomiendo que vayas cuando abren, a las 12 de la mañana que es la hora menos masificada o cuando cierran, a las 19 horas.

Piscina Tahití 

La Piscina Tahití es mucho más tranquila. Tiene camas balinesas que se alquilan por días y os prometo que la decoración y el ambiente relajante  que se siente allí te hace pensar que has cambiado de continente. ¿Bali? ¿Indonesia? Marjal.

SPA Y GIMNASIO

El gimnasio es una pasada. Grande, espacioso y super completo. Y el resort también tiene un spa con un circuito termal con hidromasaje, cuellos de cisne, lumbares, piscina climatizada especial para niños, piscina climatizada semiolímpica, saunas, cabina de vapor, pediluvio, zona de relax, piscinas de agua fría… Los niños no pueden entrar al spa pero sí a la piscina climatizada.

MINI CLUB

Y por supuesto el hotel también tiene un completo miniclub con animadores y parque de bolas. Hay espectáculos de animación, mini disco por las noches y todo lo necesario para que las 24 horas del día sean pocas para tus hijos. Durante los dos días que hemos estado alojados la emoción no ha decaído ni un segundo, siempre había un plan que hacer.

En el coche de vuelta le pregunté a mis hijos la puntuación del 1 al 10 y contestaron: un 20!

Gracias a Marjal Resorts por esta oportunidad para conocer sus instalaciones. Os digo con toda sinceridad que es un lugar fantástico para las familias. El precio de un camping y con las comodidades de un completo resort.

BONO DESCUENTO

Y tengo una sorpresa! Para agradecer vuestra fidelidad Marjal Resort le hace un 15% de descuento a todos mis seguidores con el código MAMASVIAJERAS. Si hacéis la reserva antes del 21 de mayo podréis ahorraros un dinerito interesante. Animaros a reservar y ante cualquier duda en la reserva contactar con ellos por mail o en su instagram, que os contestarán rápidamente.

AQUI tenéis su web para que le echéis un vistazo a las opciones de alojamiento y precios.

 

 

 

12 comentarios en “Marjal Resorts, un camping de lujo para familias

  1. ¡Alucinante! Nosotros hace unos años que cambiamos ese concepto que teníamos del camping de suelo de toda la vida (que no me gustaba nada) y al conocer este estilo de resorts con bungalows se nos ha abierto un mundo de nuevas posibilidades para viajar con los niños. Este es una belleza.

  2. Es una opción perfecta de vacaciones con niños, lo has descrito perfectamente desde que te levantas vives en libertad, y sin perder las comodidades e instalaciones que nada tienen que envidiar a los mejores hoteles. Nosotros elegimos este tipo de vacaciones desde hace años, os recomiendo también Marjal Guardamar otro resort estupendo, camping Torre la sal 2 junto a Oropesa del Mar, Sanguli de Salou y Camping Boltaña en el Pirineo aragonés.

  3. Ay, ay, ay, me encanta¡¡¡¡ voy a echar un vistazo. Tus planes son siempre un éxito. Este fin de semana, hemos estado alojados en las cabañas en los árboles, que has recomendado en varias ocasiones y mis niños lloraban porque no querían volver a casa, así que tuve que convencerles prometiendo que volveríamos. Muchas gracias por tus recomendaciones

  4. Lo vi y me encantó y reservé al instante! Tiene todo lo q buscaba y eso q llevaba tiempo buscando algo así para ir con 3 niños… me emocioné tanto q no calculé q está a 9h en coche 😅, no se si me compensa.. el falta mucho? Cuanto falta? 😱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *