Mascarillas Stikets

2020 será siempre el año de las mascarillas, de vivir lo que nadie hubiera esperado, de sonreír con los ojos, de adaptarse y ser feliz a pesar de todo. Nos hemos acostumbrado ya a llevar mascarilla pero la verdad, entre unas y otras hay grandes diferencias.

He buscado y comparado  varias marcas de mascarillas y hay muchas diferencias visibles entra unas y otras.  Hoy quiero hablaros con sinceridad de unas que me han gustado especialmente: las mascarillas Stikets. Suelo comprarle todos los años las etiquetas para el cole y ahora también venden mascarillas de protección certificadas y he querido probarlas.

POR QUÉ ME GUSTAN.

Mis hijos han probado distintos tipos de mascarillas, de diferentes tipos de telas y diseños. Algunas te entran por los ojos con telas ideales pero el uso no ha sido satisfactorio. Unas no se ajustan bien y otras se deforman con el uso.

Lo que  me ha gustado de Stikets es que se adaptan perfectamente a la cara y a las necesidades de movimiento de los niños y niñas. Además se puede respirar con facilidad y eso es clave para que los niños aguanten con ellas.

Son mascarillas con filtros 100% confeccionadas en España por fabricantes locales especializados en tejidos. Destacan por su diseño ergonómico y adaptable y están confeccionadas en dos tallas de 3 a 5 años y de mascarillas para niños 6 a 12 para un ajuste perfecto al rostro de los pequeños.

REUTILIZABLES Y ECOFRIENDLY

Al ser reutilizables, son lavables hasta 100 veces simplemente cambiando los filtros. Además, tienen el Certificado Oeko-Tex Standard 100, que asegura que el material utilizado no contiene sustancias nocivas para la salud.

FILTRACIÓN DEL 98% 

Su control de calidad me da mucha seguridad porque ahora parece que todo el mundo vende mascarillas. Estas tienen protección certificada contra virus y bacterias según la normativa europea. Según los tests realizados, tienen una eficiencia de filtración certificada en laboratorio por Eurecat del 98,4 % para partículas de 0,3 micras de diámetro, con lo que sirve de barrera contra virus y bacterias.

Pero, además, están fabricadas con un tejido que posee un tratamiento antibacteriano con iones de plata certificado por Eurecat que protege frente a la proliferación de bacterias debido al uso. Las de adulto son estas.

A veces compramos una mascarillas movidos por el diseño que tiene sin preguntar sus características y creo que es importante que tengan un tejido seguro.

ENVÍO RÁPIDO 

Stikets ofrece la modalidad de envío rápido en todos los pedidos de mascarillas de forma que el cliente las recibe en casa en un plazo de 3-5 días. Gracias a todas estas ventajas, tanto la mascarilla infantil como la de adulto han tenido ya una gran acogida entre las familias.

Contadme, ¿qué tal llevan vuestros hijos el uso de mascarillas?¿cuáles usáis?

Para más información consulta:

https://www.stikets.es/mascarilllas-para-ninos-y-adultos.html

 

 

 

2 comentarios en “Mascarillas Stikets

  1. Hola!! Siguiendo tu recomendación compré estas mascarillas, la verdad que sido bastante decepción. Es muy complicado poner el filtro, si el filtro se arruga constantemente, parece que están mal talladas (la talla pequeña para una niña de 3 años le aprieta y tira mucho…).
    Imagino que cada cual opina según su experiencia, pero una faena por nuestra parte la verdad. Yo personalmente no las recomiendo para nada. Y mira que he comprado otras cosas en esa página y todo perfecto 🙂
    Saludos!

    1. Hola Itziar
      Vaya, lo siento, mis hijos están muy contentos y el filtro no se nos arruga. Por qué se arruga? Para ellos es la mascarilla más cómoda que tienen. Siento de verdad que mi recomendación no te haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *