Matronas a domicilio

Rompí la bolsa amniótica embarazada de 24 semanas y me ingresaron en el hospital en reposo absoluto para intentar retrasar el parto. No puedo describir lo que fueron para mi aquellos 15 días, quizá los peores de mi vida. El miedo, la culpa, la angustia… vivir sin saber cuál sería el final, cómo nacería mi hija en aquella situación dramática y extrema. Estar ingresada en una planta de aislamiento sin poder ver a mis otros dos hijos que no pudieron despedirse de mama, porque me ingresaron de noche, mientras ellos dormían. Todavía hoy, casi tres años después, pienso en aquellos días y me entra un escalofrío en el cuerpo.

embarazo
Fueron días duros, mucho. Pero en medio de todo aquello recuerdo el cariño de varias personas del hospital. Una de ellas fue una matrona, conocida de alguien de mi marido que vino a apoyarme, animarme y ponerme las cosas un poco más fáciles. Para mi ella fue una luz en medio de un túnel oscuro.

Y por eso cuando me he enterado ahora que esa matrona ha montado este proyecto no he dudado en compartirlo. Es maravillosa y su idea muy útil! Se llama llamaalacomadrona lo que ofrecen es justo eso: una servicio de apoyo y ayuda a domicilio.

ATENCIÓN POSTPARTO Volver a casa con una nueva persona en la familia rompe muchas costumbres. Cómo afrontar este cambio vital? Las matronas te ayudarán con ayuda profesional, orientación, apoyo…y te guiaran y a tu pareja para haceros la vida mucho más fácil. Cuidan de una manera totalmente individualizada a la madre y su bebé, valorando el estado general de ambos, poniendo en práctica los cuidados del bebé ayudando a crear un entorno seguro y confortable para la crianza.

CUIDADOS DEL BEBÉ. Quizá tus dudas sean porque no tienes claro algunos cuidados del bebé. En ese caso  llamaalacomadrona también puede ayudarte. Una matrona acude a tu domicilio para orientarte y ayudarte a que consigas darle los mejores cuidados a tu bebé. Mediante nuestra metodología teórico-práctica tú y tu pareja acabaréis sabiéndolo todo sobre el nuevo miembro de la familia.

SUELO PÉLVICO. El momento del parto, supone una situación de riesgo para el estado físico de la mujer. Por ello, desde Llama a la comadrona queremos poner a tu disposición ejercicios de abdominales y suelo pélvico y preparación física al parto que pueden ser claves en ese momento de tu vida.

Consta de:

  • Ejercicios de estabilización lumbo-pélvica.
  • Ejercicios de abdominales y suelo pélvico.
  • Preparación física al parto:
    • Preparación para la dilatación.
    • Preparación para el expulsivo.
    • Preparación del postparto inmediato (primeras 48 horas hospitalarias)

REGALA SALUD. En la web tenéis todos los servicios pero sin duda me parece un gran regalo para una amiga o un familiar que está a punto de tener un bebé. Sentirse segura y acompañada en ese momento de tu vida si tienes dudas o estás viviendo un embarazo complicado es el mejor regalo del mundo. Y más cuando detrás de un proyecto como este hay personas cariñosas e implicadas que aman su trabajo. Muy recomendable!

Tenéis toda la información AQUI

http://www.llamaalacomadrona.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *