Mejores hoteles para niños 2018

Me paso el día leyendo listas de hoteles para coger ideas. Es deformación profesional. Y se ha publicado una lista con los mejores hoteles para niños del mundo por votación de las familias. Y estos 3 están entre ellos. ¿Qué opinas?

1.WOODLANDS RESORT & CONFERENCE CENTER EN TEXAS.

Hablan maravillas de este hotel y viendo las fotos no me extraña nada. El unico problema es que está en Texas y me pilla un poco lejos y en un destino que no me interesa demasiado ja,ja.. Pero su oferta es insuperable. Tiene varias piscinas con toboganes, bicis para alquilar, varios restaurantes para niños, y una pantalla de cine en la piscina.

2.RED CLIFFS LODGE.

Este hotel es un sueño para las familias. Cerca del río Colorado, todas las familias lo puntúan como un lugar maravilloso con decenas de planes y actividades especiales en los alrededores. Está cerca del Parque Nacional y los niños pueden hacer rafting, conducir caballos, jugar en la piscina…

Desconectar del mundo aquí unos días debe ser increíble. Utah es la meca de la diversión para las familias.

3. KIMPTON TACONIC HOTEL

Este hotel en Manchester es un hotel rural maravilloso en el que las familias cuentan que vives unos días apacibles y maravillosos. Las habitaciones son enormes y cómodas y yo al entrar en su web que estar allí unos días debe ser  una sensación super relajante.

Ahora me toca buscar hoteles tan chulos un poco más cerca de España. Pero está bien leer estas listas que salen anualmente para hacernos una idea. Os dejo la lista completa en este link:

http://magazine.trivago.com/moms-know-best-family-friendly-hotels/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *