Mi regalo para el día de la madre: escapada express

Hola! ¿Habéis visto por ahí a una loca hiperactiva a la que le falta un tornillo? Después de dos fines de semana en Madrid «descansando» ayer decidí que no quería «descansar mas». Para mi quedarme en casa es terminar ordenando armarios y poniendo lavadoras. Aunque suene raro yo donde de verdad descanso es en la calle: no tengo nada que recoger, ja,ja..

Esta semana después de mucho trabajo, días sin dormir por el jet lag de Bárbara y preocupaciones personales varias… decidí que «yo elegía» mi regalo para el día de la madre. Lo tuve claro: necesitaba escapar de Madrid. Así que ayer abrí internet y elegí destino. Improvisando, que es gerundio.

A estas alturas no he podido elegir mucho. Es una escapada express en toda regla.  Cuando decides marcharte a 48 horas de la salida, las posibilidades se reducen. Pero eso suele ser inversamente proporcional a tus exigencias ja,ja.. Me da igual que la casa no sea especialmente bonita. Me da igual donde comer. Y para colmo, la casa no tiene wifi ni cobertura! Cuando lo leí, dudé pero luego pensé que esa es la fórmula de la auténtica desconexión: centrarme en los míos sin mirar el móvil.

 

 

El destino cumple mi principal requisito: quiero estar con mi familia en medio de la nada, jugando, rodeada de montañas. Punto. Lo demás no importa. Ese es mi regalo, no hay bolsos ni flores que mejoren esto.

Feliz domingo a todas, disfrutar mucho del día de la madre!

Recordar: no existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

Yo pienso celebrarlo desayunando con unas vistas maravillosas. Os dejo os la duda ja,ja.. prometo contaros todo en Ig y aquí.

Postdata: las fotos son de Austria! No me preguntéis en qué sitio tan idílico estoy que aún no me he ido y esto no es España ja,ja.. Feliz finde otra vez

 

 

Un comentario en “Mi regalo para el día de la madre: escapada express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *