Miami y Orlando con los niños

La combinación Miami+ Orlando es una de las que más garantizan éxito seguro en unas vacaciones con los niños. La primera es una ciudad de vacaciones famosa por sus playas de pelicula y su buen tiempo. Es difícil aburrirse porque allí hay diversión 24 horas . Y si a este plan le sumamos viajar a Orlando y visitar Disneyworld o Universal Studios el plan es insuperable.

img_5473

En Miami uno de los planes que siempre recomiendo con los niños, a nosotros nos encantó, es visitar los Everglades.  A unos 40 minutos en coche, está el Parque Nacional de los Everglades donde los aligators campan a sus anchas y tú te sientes durantes unas horas como Cocodrilo Dunde.

img_5677

«Volar» sobre el agua en uno de los airboats es una experiencia que merece mucho la pena. Recorrer a toda velocidad los humedales buscando a los reptiles, mirando de un lado a otro, sabiendo que esa es «su» casa es emocionante.

img_5706

Otro plan que te recomiendo es visitar Wynwood, un barrio colorido, en el que vivir y disfrutar del arte en cada calle.

img_5361

Y después de unos días de relax, toca recorrer los más de 380 kilómetros que separan Miami del epicentro mundial de la diversión en parques temáticos: Orlando. Nosotros hemos estado ya dos veces y soñamos con volver. Si te gustan los parques temáticos los de esta zona son incomparables. En ESTE POST os di las pautas de qué ver y hacer si visitas la zona pero sin duda nuestros parques preferidos son Magic Kindgom, , Disney’s Hollywood Studios, Epcot y Universal Studios.

CONSEJOS PARA VIAJAR A EEUU

Es importante tener en cuenta que para viajar a EEUU hay que solicitar el visado ESTA tanto para niños como para adultos. Es una autorización de viaje para estancias menores a 90 días. El visado ESTA es un documento que recopila los datos personales y detalles del pasaporte del usuario antes de viajar a los EE.UU Es un trámite sencillo que se puede solicitar online AQUI 

 

Sin duda un viaje perfecto para ir en familia. ¿Alguien por aquí que haya hecho esta combinación?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *