Midas Connect: app localizar coche

Voy siempre corriendo. Es la realidad de mi vida. De lunes a viernes paso mucho tiempo sola con los tres. Así que si voy a una zona comercial a comprar algo me los llevo. A ver si os resulta familiar: aparco el coche y les bajo. Uno no baja, el otro ha bajado ya y se escapa, le digo que vuelva… cojo a la pequeña que aún está atada… conseguimos salir, salimos a comprar ¿dónde está el coche? Con el jaleo de bajar y perseguir a los niños, no me he fijado en donde he aparcado. Me ha pasado ya varias veces tener que estar 10 minutos dando vueltas hasta encontrar mi coche. Es duro reconocerlo ja,ja pero es real.

La nueva aplicación de la cadena Midas es un gran descubrimiento para personas como yo. Se llama Midas Connect y es una aplicación que te facilita la vida porque te dice entre otras cosas dónde has dejado aparcado el coche o si lo has dejado con las luces encendidas. Es una aplicación que permite conocer datos en tiempo real del coche.

Creo que la gran ventaja de las nuevas tecnologías es hacernos la vida más fácil y esta app, Midas Connect, tiene muchas ventajas:

GEOLOCALIZACIÓN. Con Midas Connect podrás localizar fácilmente en qué punto exacto se encuentra tu coche o dónde lo has aparcado. Y para madres aceleradas y despistadas como yo esto es maravilloso! ja,ja…

ESTADO DEL VEHICULO, KILÓMETROS, ETC. Te dice si te has dejado encendidas las luces del coche o si se ha olvidado de cerrarlo. Además, la app móvil, al sincronizarse con el coche, avisa periódicamente de las revisiones y operaciones de mantenimiento que necesitan llevar a cabo los vehículos. El conductor recibe alertas relacionadas con el nivel de carga de la batería o revisiones previstas en el libro de mantenimiento del fabricante.

Además te informa de algo súper útil: ¿Cuántos kilómetros recorres semanalmente y el nivel de combustible que tienes la autonomía real del coche?

CAR CONTROL. En mi caso, aún no es necesario porque son pequeños para padres con hijos mayores me parece muy útil. El sistema ‘Car Control’, una de las funcionalidades de Midas Connect, avisa a los progenitores de la velocidad a la que circula el coche o si se aleja el vehículo del perímetro establecido.

La app permite, además, alertar al dueño del vehículo de un posible robo, avisar a sus familiares con un solo click en caso de necesidad al volante…

Mi gran duda era la instalación. Pero me sorprendió lo fácil que es la instalación del dispositivo por parte de los técnicos de Midas, ya que se puede llevar a cabo en más del 90% de los talleres Midas repartidos por toda España por un precio de 59,95€.

Acabo de empezar a utilizarla y me está gustando mucho. ¿Os animáis?

Tienes todos los detalles AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *