Noches de faunia 2019

Un plan que no falla en verano. Disfrutar de Faunia  de noche cuando el calor deja paso al fresco de la tarde y los animales tienen ritmos distintos. Cuando se va el sol el parque es completamente distinto y sin duda para los más pequeños de la casa es un planazo para disfrutar y aprender. Faunia ofrece la posibilidad de disfrutar de charlas didácticas y actividades bajo la luz de la luna en las noches de Faunia. Desde el 27 de junio al 31 de agosto está abierto todos los jueves, viernes y sábados desde las 17:00 hasta las 00:00 horas (eso sí, los jueves hasta las 23:00 horas).

Nosotros pudimos disfrutar de la experiencia hace unos días y nos encantó. La magia y el misterio que tiene el parque cuando cae la luz redobla el interés de los niños que asisten atentos a todo lo que se mueve a su alrededor.

Los visitantes pueden recorrer los principales ecosistemas como el Bosque Templado, Los Polos o la Jungla, que abre sus puertas durante las Noches de Faunia como novedad este año y donde podrás disfrutar de una charla didáctica junto con nuestra refrescante tormenta tropical bajo una impresionante iluminación nocturna.

Los pequeños de la familia asisten a las explicaciones fascinados.  El recorrido nocturno por el parque da comienzo en el Bosque Templado, a las 19.30 horas, entre pequeños cérvidos, faisanes y grullas. La siguiente cita, en el Ecosistema Polar, a las 20.00 horas, ofrece una de las imágenes favoritas de los niños, la de los pingüinos que habitan en esta recreación de la Antártida. Después continúa en el cañón de los dinosaurios y más tarde se hace la visita y charla con los cocodrilos.

Además a las 22,15 horas hay una visita combinada a la nueva guardería de dragones de Komodo . Un viaje fantástico al asombroso mundo del reino animal que culminará, con una exhibición nocturna en el Teatro Lago donde leones y osos marinos protagonizan el espectáculo más divertido de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *