Oferta: hoteles para familias este otoño

La vuelta al cole siempre es dura. Y esta vez no hablo de la de los niños, hablo de la vuelta al cole de los papas y mamas! Los recuerdos de las vacaciones chocan con la dura realidad: tantas cosas pendientes, tanto trabajo… Pero el otoño y en concreto el mes de septiembre tiene una cosa muy buena: Es el momento para encontrar grandes ofertas en hoteles para familias. 

shutterstock_137837171

El otoño es uno de los mejores momentos del año para viajar a buenos hoteles y precios muy interesantes. Así que si has tenido la suerte de reservar unos días de vacaciones aún sin disfrutar ( no como yo que me los he gastado todos ja,ja) tenemos buenas noticias.Es verdad que septiembre es un mes para apretarse el cinturón con el tema gastos pero si en julio y agosto  no te has ido por los elevados precios de todo esperando la «oferta» aquí tienes una que te puede encajar.

La cadena Riu, muy enfocada al turismo familiar, acaba de lanzar una super oferta en algunos de sus hoteles familiares.

shutterstock_137837177

OFERTAS EN CANARIAS. En esta época por ejemplo los hoteles de Canarias tienen ofertas y precios muy interesantes y esta cadena tiene una super oferta en tres de sus hoteles: Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

En Tenerife por ejemplo puedes encontrar una doble estandar con Todo incluido desde 58 euros por persona en Gran Canaria tienes la oferta en el ClubHotel Riu Papayas en Todo Incluido 24h por 60 euros persona/noche. 

Los hoteles Riu tienen un completo programa de animación y diversión para toda la familia, ya que cuentan con Riuland, habitaciones familiares,  piscinas con toboganes, juegos y concursos acuáticos, así como un completo programa de animación tanto para niños como mayores.

shutterstock_136000250

TAMBIÉN EN ALGARVE. Otro hotel con una interesante promoción está en Portugal, en Praia Da Falesia, situado en el Algarve.

Cuando se viaja en familia el tema económico es un factor decisivo, determinante para poder irse de vacaciones. Así que aprovecha que ya ha pasado la temporada alta para darte un capricho viajero.

Más información y todos los detalles de la oferta AQUI

 

Un comentario en “Oferta: hoteles para familias este otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *