Ofertas de hoteles para ir con niños en Semana Santa

Hoy estamos de ofertas. A ti también te parece un abuso esos hoteles que multiplican por dos el presupuesto cuando le sumamos un niño? Pero si el pobre duerme conmigo en la habitación y sólo desayuna un poco de leche y cereales??? Hoy nada de eso. Existen las ofertas de hoteles para ir con niños en Semana Santa. Y nosotros las hemos encontrado.

Ofertas de hoteles para ir con niños - MAMAS VIAJERAS

Estas son algunas cadenas hoteles Family Friendly.

1. CADENA MAGIC COSTA BLANCA. NIÑOS GRATIS. Con su lema niños felices, papas contentos es una de las cadenas que más apuesta por el turismo en familia. Sus instalaciones son un sueño para los pequeños de la casa.. y su presupuestos una alegría para el bolsillo de los padres. Relación calidad precio realmente buena.

Ofertas hoteles Semana Santa - MAMAS VIAJERAS

foto: vía

Ofrecen la estancia gratis al primer niño y 50% a los siguientes. Tienen también descuentos para las Familias Monoparentales, con alojamiento en habitación Doble Uso Individual con primer niño gratis (**), siguientes al 50%. Y también piensan en las Familias Numerosas con alojamiento en habitaciones superiores con los dos primeros niños gratis (***), siguientes al 50%

Si quieres aprovechar estas ofertas consulta todo aquí:  Magic Costa Blanca

2. BE LIVE. Tienen ofertas de hoteles especiales para las familias que incluyen cena en un restaurante temático, entrada Gratuita y uso ilimitado de las instalaciones de Spa, Miniclub y animación para niños hasta las 23h, cena de gala y baile, minidisco e incluso upgrade a suite gratuito según disponibilidad. Vamos que ir allí en familia es todo una experiencia de lujo a precios realmente interesantes y apetecibles.

Oferta de hoteles Semana Santa - MAMAS VIAJERAS

Desde 149 euros una noche!!! Suena bien no?  Be Live Hotels

3. ABBA HOTELES.

Y si hablamos de ofertas de hoteles para familias no podemos olvidar la cadena Abba. Unos hoteles que piensan en todos los de la casa: pequeños y grandes.

Y ahora por reservar a través de nuestra web obtén un 5% de descuento en los hoteles Abba en España, Andorra, Londres, Berlín y Bratislava. Cupón válido para reservas realizadas hasta el 31 de Diciembre del 2014 y estancias hasta el 31 de diciembre de 2015.

Aprovecha esta promoción: Abba Hoteles

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *