Parque de atracciones en Navidad

Todos los años en diciembre el calendario de adviento trae un plan especial en familia. Y el de este año era ir al Parque de Atracciones de Madrid para conocer su programación navideña. Los que me conocéis sabéis que mis hijos son fans absolutos de las atracciones y de las montañas rusas así que podéis imaginar sus botes de alegría cuando abrieron al nota y leyeron el plan. Fue un día precioso en familia.

Desde el  6 de diciembre hasta el 7 de enero, el parque ofrece una programación navideña con multitud de actividades, talleres y espectáculos musicales para toda la familia. Disfrutamos tanto juntos… nos subimos en todo, nos reimos muchísimo, gritamos como locos (grito yo más que ellos en las atracciones fuertes), bailaron en las actuaciones con los personajes, se pintaron la cara…

En esta época el Parque de Atracciones viste sus mejores galas y está más bonito que nunca. La oferta navideña de este año incluye encuentros con Los Reyes Magos para entregarles su carta… cuentacuentos musicales, actuaciones navideñas con los personajes preferidos de los niños…

Pero sin duda la estrella del parque (a juzgar por la cola ja,ja) es el taller infantil: ‘Maquillaje infantil de fantasía’, donde niños y niñas son  caracterizados de elfos, renos o el grinch.

Bárbara estaba emocionada. Saltaba y gritaba cada vez que veía a un personaje y se abrazaba a todos los que pillaba. Creo que esa es una de las cosas que más me gustan de los parques de atracciones. La ilusión de los niños. El brillo de sus ojos. La inocencia. Hasta mi hija mayor se vuelve mucho más niña cuando está allí. Este tipo de planes son los que te hacen volver a casa con la sonrisa de los días felices.

Papá Noel es este año otra de las visitas estrella de la temporada; todos los pequeños podrán conocerle en ‘La Casita de Papá Noel’, donde él y sus elfos estarán esperando a todos los visitantes del Parque. Además, la Casa de Bob Esponja estará ambientada con decoración navideña, así como el Barco de Bob Esponja que recorrerá el Parque con sus mejores galas durante esta Navidad.

Sin duda el Parque de Atracciones de Madrid ofrece divertidos planes navideños cargados de emoción, adrenalina y magia para vivir un día inolvidable en familia.

 

Más información: www.parquedeatracciones.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *