Parque Warner en Navidad: consejos

Visitar el Parque Warner en Navidad es sin duda uno de los planes más divertidos y entrañables de estas fechas. El Parque celebra la Navidad a lo grande y luce sus mejores galas estos días. Warner cuenta con personajes entrañables vestidos para la ocasión que hacen volar la imaginación de los niños, así como nuevos espectáculos con la música navideña y los villancicos más conocidos. La combinación de montañas rusas y atracciones con espectáculos navideños es un plan completo precioso en familia. Un día de esos que te hacen volver a casa con la sonrisa en la cara recordando momento y anécdotas.

ESPECTÁCULO BIENVENIDA. Un arbol de 16 metros te da la bienvenida al parque. Y nada mas entrar la alegría y la magia navideña se apoderan de la calle principal. El espectáculo de bienvenida es la mejor forma de empezar el día porque hace que los niños abran los ojos como platos: los Looney Tunes cantando y bailando WELCOME TO CHRISTMAS, motivación para el resto del día.

PRECIOSA DECORACIÓN Y ANIMACIÓN POR LAS CALLES.  El parque está tannn bonito. Cada esquina, cada atracción, está decorada con tanto gusto que es imposible no contagiarse del bonito espíritu navideño que se respira. De hecho mientras andas de un lado a otro, te encuentras con animación callejera, personajes navideños que entretienen a los niños  como la familia MAZAPÁN, una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. y les sacan una sonrisa.

A nosotros nos sorprendieron los copos de nieve paseando por Hollywood Boulevard, la calle está preciosa: adornada con cajas de regalos, árboles de navidad, muñecos de nieve y dulces gigantes.

ESPECTÁCULOS QUE TE RECOMIENDO. No te pierdas en el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL un número que nos traslada al hogar de Papá Noel de la mano de una niña que quiere creer en la Navidad. Un espectáculo de 40 minutos para toda la familia, con canciones navideñas en directo y coreografías de todo tipo.

También me encantó el pasaje familiar EL BOSQUE ANIMADO que es un recorrido muy bonito: ha llegado el frío invierno y los pequeños exploradores que se adentren vivirán su propia aventura buscando el secreto de la Navidad.

También un CUENTO DE NAVIDAD es un original espectáculo de marionetas que nos trae uno de los cuentos más famosos de México.

Fue un día de muchas emociones. De subirnos en atracciones, de correr para ver espectáculos, de reírnos juntos, de nervios, de ilusiones… mis hijos disfrutan muchísimo en los parques de atracciones porque son unos locos de la adrenalina. Me subí con ellos en Enigma y en la montaña rusa de Superman y ellos se bajaron tan felices, con lo pequeños que son. Disfrutamos de espectáculos, vimos a los Reyes Magos, conseguimos firmas de personajes…

Con Bárbara disfrutamos mucho en la zona de Cartoon Village. Es la zona para niños más pequeños donde hay un montón de atracciones para ellos. Fue un no parar de subirnos y bajarnos en atracciones. Y se subió a la primera montaña rusa de sus vida en la atracción Tom y Jerry. Yo no tenía claro si le iba a gustar y se bajó diciendo que quería repetir. Está claro que es de nuestra familia ja,ja…

 

PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS. Sin duda estas dos atracciones son las estrellas del parque, las que más cola tenían. El refugio de PAPÁ NOEL y los REYES MAGOS, donde los niños pueden saludarles y contarles sus deseos.

Una cosa que me gustó es que Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño y les llaman por su nombre, saben si han sido buenos y los juguetes que quieren. Los padres pueden registrar toda la información previamente para sorprender a sus hijos. Nosotros nos registramos y a través de un código QR se produce la magia.

Por supuesto el espectáculo que no nos perdemos cada vez que vamos es Loca Academia de Policía, no me canso de verlo.

ATARDECER MÁGICO. Pero si el parque es bonito todo el día sin duda el momento estrella es el atardecer. Es algo mágico. Comienza a nevar en Hollywood y los Looney Tunes y Papá Noel, al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL LIGHTS PARADE. Todo se transforma y con las luces parece otro parque.

Además yo nunca me había montado en montañas rusas de noche ( a las siete de la tarde ya es de noche) y la sensación es muy diferente a hacerlo con luz.

CABALGATA DESPEDIDA. Un año más cerramos el parque. Yo creo que si nos llegan a dejar dormir dentro mis hijos se quedan ja, ja… La Cabalgata CHRISTMAS PARADE con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos es el broche de oro para los niños que saludan felices a todos los personajes.

Pasamos un día tan precioso como intenso y agotador. Nos habíamos prometido tomarlo con calma pero cuando estás allí quieres ver y hacer tantas cosas que lo de la calma fue imposible. Mis hijos estaban como locos con esa felicidad intensa de disfrutar de todo a tope. Fue un día de emociones y risas y sé que todos lo recordaremos durante mucho tiempo.

 

Muchos me preguntáis cuándo es un buen momento para ir a Warner y siempre respondo: «siempre, pero especialmente en Navidad»

Para más información: www.parquewarner.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *