Planes de otoño para niños por menos de 10 euros

Llega el frío. Y la opción de jugar en el parque es ya casi un recuerdo. En estas fechas, con el otoño ya avanzado y el invierno saludándonos de cerca, las madres nos volvemos locas por encontrar planes de fin de semana en lugares cubiertos. Y si son económicos mejor. Que lo que nos gusta a todas es la fórmula de las tres b: bueno, bonito y barato. Nuestras propuestas de hoy todas por menos de 10 euros y a tus hijos les van a encantar. A qué te apetece conocerlas?

mamas-viajeras-planes-ninos

1. COSMOCAIXA. Si vives en Madrid o  Barcelona no hay mejor plan que pasar un mañana o tarde en este fascinante museo de ciencias.Tocar la naturaleza y la ciencia con las manos. Convertirse en pequeños científicos y probar, experimentar, disfrutar… y aprender. Te animas?

 IS8G4817 - clik

2. SEVILLA. RECICLAJE DE JUGUETES. ¿Cuánto tiempo les dura a tus hijos la pasión por un juguete? Normalmente cuando ya han jugado muchas veces dejan hasta de mirarlo y la pobre muñeca o coche se vuelve invisible.

 ¿Qué te parece el plan de venderlo o cambiarlo por otro? Pues si vives en Sevilla o alrededores acércate el primer domingo de cada mes al Kiosko El Lago, en el parque El Teso, en Espartinas. Un mercadillo infantil que apuesta por el reciclaje que puede ser una bonita forma de pasar la mañana y además

 3. MUSEOS. En muchos museos de España organizan talleres y visitas para niños y la entrada casi nunca supera los 10 euros. Una forma didáctica y divertida que pasar tiempo en familia. Lo de que ir con los niños a un museo es aburrido es una excusa que ponen los que   no lo han probado. Hoy, la oferta de talleres y actividades pensadas en los más pequeños hacen que se lo pasen en grande rodeados de arte.

 

mamas-viajeras-plan- niños-madrid-museo thyssen, madrid

4. PEQUEÑOS ASTRÓNOMOS. ¿Quieres que tus hijos sepan qué es una estrella y por qué se forman? En muchos planetarios de España organizan actividades y talleres (muchos gratuitos) para que tus hijos disfruten con las constelaciones y observen a través de un telescopio. Además del más conocido el de Madrid, hay planetarios con actividades para niños en Pamplona, Barcelona, La Coruña, Granada, Castellón…

IS8G4912 - P bombolla

5. HACER PAN! En el Museo del pan de Valladolid podrás participar en la elaboración y posterior degustación de este producto como si fuérais panaderos. ¿No te parece una idea genial??  Una ocasión ideal para que los niños se familiaricen con este alimento además de que intervengan en su elaboración.

mamas-viajeras-planes-otoño-ninos

 

 

7 comentarios en “Planes de otoño para niños por menos de 10 euros

  1. Si, la verdad que con estos días no queda otra opción que organizar actividades para los niños en lugares cerrados, como museos, casas de amiguitos, espectáculos o salones de fiestas infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *