Planes gratis con niños

Enero es un mes complicado. Tanto propósito, tanto gasto… Tú también has empezado el mes un poco saturada, verdad? Y da pereza pensar en hacer cosas. ¿Más dinero? Imposible. Por eso hoy queremos proponer planes gratis con niños para este mes. Para que la dichosa cuesta de enero sea un poco menos empinada y para que nadie, y digo nadie, tenga excusa para quedarse en casa. A leer!

mamas-viajeras-planes-diciembre

1. NIEVE. Estamos en plena temporada. Y no hay plan más divertido que disfrutar con los peques de una jornada de nieve. El otro día un papá nos envió una idea que nos ha encantado: jugar en la nieve con los juguetes de la playa. Por qué no? Cubo, pala, tortugas de plástico… no te parece una idea genial para reciclar todo lo que tienes guardado?

viajar con niños, nieve, esquiar con niños, juegos en la nieve

A tus hijos les va a encantar. Si buscas ideas de más JUEGOS EN LA NIEVE te damos varias.

2. EXCURSIÓN A CUENCA. La Ruta de las Caras es un plan super divertido para hacer una excursión con los niños. Un plan al aire libre, didáctico y sin gastar. No se puede pedir más…

rutacaras2

3. EN MADRID. Vives en Madrid y buscas ideas? Pues a falta de una, te damos 10 IDEAS GRATUITAS PARA DISFRUTAR DE MADRID CON LOS NIÑOS.

mamas-viajeras-madrid-planes-verano

4.EN BARCELONA. La Ciudad Condal tiene mil planes para familias y muchos de ellos gratis. Si quieres estar al día de todas las posibilidades consulta la web: www.barcelonafree.com. Los mejores cuentacuentos, talleres para niños…

El otro día leí un post maravilloso de Bea de «Con botas de agua» que me hizo pensar. Comentaba que muchas veces nos complicamos la vida con los niños cuando en realidad hay cosas cotidianas y gratuitas que son maravillosas.

Ella proponía un plan de Navidad: algo tan simple y low cost como “salir a ver luces y mirar escaparates”. Pues eso, que no siempre es necesario gastar fortunas para pasar un precioso rato con los peques. A ellos con tu compañía les basta.

mamas-viajeras-comer-bien-niños

Disfrutar con los niños es gratis, todavía no te has enterado? Pues ala, el abrigo y a la calle.

 

2 comentarios en “Planes gratis con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *