Playmobil Alemania Fun Park: parques temáticos en Europa

Playmobil Alemania Fun Park, uno de los mejores parques temáticos de Europa. Las opiniones de los viajeros lo dejan claro: 5 estrellas sobre 5. Rotundo. Calificación «excelente». Curioseando en internet hemos visto que en tripadvisor todos los viajeros hablan maravillas de este parque… así que aunque no lo conocemos en persona nos hemos puesto a buscar información para que podáis ir. 
Playmobil Alemania - MAMAS VIAJERAS
La línea de juguetes propone en este parque disfrutar de diferentes aventuras: los niños podrán demostrar sus habilidades, saltar, correr, jugar… juegos de ejercicio… El parque debe ser impresionante, imagina todos los juguetes con los que tantas veces han jugado nuestros hijos (y también nosotros) a tamaño real: el parco pirata, los castillos medievales…
Playmobil Alemania Fun Park - MAMAS VIAJERAS
LOCALIZACIÓN: FACIL ACCESO. La diferencia más importante con otros parques de Playmobil es quizá que aquí los niños se mueven y no paran de hacer ejercicio. Todo es muy dinámico y supone probar, experimentar… El parque de Playmobil Alemania está situado muy cerca de Nuremberg, en un pueblo llamado Zirndorf, y como a esta ciudad alemana hay varios vuelos low cost, el plan se convierte en un lugar de fácil acceso.
Juegos de Playmobil - MAMAS VIAJERAS
DIFERENTES ZONAS TEMÁTICAS. El Fun Park cuenta con diversas zonas temáticas, y cada una convierte a sus protagonistas en personajes distintos. Cowboys, piratas, príncipes y princesas, e incluso granjeros. Y es que el espacio cuenta con un castillo, un gran barco pirata, islas misteriosas, lagos, casa del árbol, un poblado del Oeste, una mina de oro, una granja y un largo etcétera. Por el camino, y en su interior, nos esperan salones de espejos, puentes colgantes, toboganes y muchas aventuras más.
Parque Playmobil Alemania - MAMAS VIAJERAS

PARQUE PLAYMOBIL ALEMANIA, EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS. El Fun Park es el más importante de los parques de la marca de juguetes. Su extensión es de 90.000 m2. Además los que lo conocen dicen que no casi colas, ni atracciones en las que sentarse y esperar a que una máquina haga todo lo demás. Solo universos de Playmobil recreados a tamaño real con los que interactuar, jugar y disfrutar.

Parque atracciones Playmobil - MAMAS VIAJERAS

PRECIO. El precio de la entrada es otra de sus grandes ventajas: 10 euros! Lo que demuestra que muchas veces no es necesario pagar fortunas para asegurarse estar en un parque temático excelente en el que disfrutar de un día divertidísimo con los niños. Los juegos de playmobil son para vuestros hijos pero también a vosotros os traerán gratos recuerdos.

Parque de atracciones Playmobil - MAMAS VIAJERAS

Sin duda el parque atracciones playmobil de Alemania es un lugar que merece la pena conocer si tienes previsto viajar a este país con los niños.

Y tú lo conoces? Si necesitas más información consulta su web: http://www.playmobil-funpark.de/

fotografías vía ©PLAYMOBIL/geobra Brandstätter GmbH & Co. KG

3 comentarios en “Playmobil Alemania Fun Park: parques temáticos en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *