Portugal con niños: un hotel de ensueño en Comporta

Comporta, en Portugal, es maravilloso. No hay duda. Será porque este verano lo habíamos elegido como destino de vacaciones pero de pronto, todo el mundo me hablaba de Comporta. Está de moda, vale, porque según dicen aspira a convertirse en los Hamptons europeos. Y la verdad tiene tanto encanto que da hasta pena compartir el secreto. Antes de que sigas leyendo te advierto: vas a enamorarte. Y querrás ir. Yo he estado allí pero no dormí en este hotel porque cuando lo descubrí ya estaba lleno y además los precios son algo altos. Pero al menos date el gusto de curiosear conmigo…

cocoon.

Se llama Cocoon Lodges y lo verás en muchas revista de moda porque es un hotel que está arrasando y está en la lista de «deseados» de mucha gente. Allí el lujo es esto: tranquilidad y relax, cabañas con salones de arena, casitas de pescadores que conviven con bares de diseño, atardeceres inolvidables. Exclusividad y simplicidad. Dos palabras que parecen contrapuestas pero que aquí son complementarias. Armonía con la naturaleza en un lugar para olvidarse del mundo…

cocoon.5

Disfrutar de las cosas sencillas al lado del mar… como los atardeceres. En esa zona son un auténtico espectáculo. Para nosotros, es una de las tradiciones de nuestras vacaciones. Disfrutar de algún atardecer los 5 juntos. ¿Lo has hecho alguna vez? No ver atardecer mientras haces otra cosa sino que ver atardecer sea el plan. Sentarse y disfrutarlo. Ver atardecer con los niños en un lugar bonito es una de las sensaciones más placenteras y relajantes que existen. Desconectas del mundo y «conectas» con la naturaleza. Y el atardecer en Comporta fue una de las tardes más bonitas del viaje… comporta.

comporta.2

Nosotros no dormimos en esa zona porque con un bebé preferimos estar en una ciudad con más servicios por si había algún imprevisto médico o necesitábamos algo para alguno de los niños. Buscamos alojamiento en Setubal y cruzabamos en Ferry. Además en Comporta el tema de los mosquitos es bastante serio: hay cientos y pican mucho. Así que creo que dormir en este tipo de hoteles tan maravillosos es más recomendable si vas con niños más mayores o adultos solos.

cocoon.2

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 10.14.26

Comporta es un paraíso y dormir en el Cocoon Logdes un capricho para disfrutar del plan completo…  Si te animas me lo cuentas y así me das un poco de envidia.

www.cocoonlodges.com

 

2 comentarios en “Portugal con niños: un hotel de ensueño en Comporta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *