Propósitos de Madre para 2017

Han pasado 4 años desde que escribí ESTE POST con propósitos para el año nuevo. Y al releeerlos hoy, tantos años después, descubro que volvería a escribir los mismos. ¿Eso es bueno o malo? Tengo dudas. Por un lado quiere decir que aún no los he cumplido del todo. O quizá que esos son los propósitos que siempre tengo presentes.

shutterstock_130122452

Viajar, hablar a menudo con mis hijos, valorar las cosas importantes, no las urgentes, ser más flexible, enfadarme menos… Sobre todo esta ultima. «Los juguetes y objetos que se rompen sin querer se sustituyen, un mal grito de mama no se olvida».

Serás madre toda la vida. El sólo será niño una vez. 

austria.joan

Esta era la última frase y yo me la repito como un mantra para no olvidarla.

Queridas mamas viajeras, 2016 se ha terminado. Ya no es momento de mirar para atrás sino hacia adelante. Haz balance sí pero sobre todo piensa en lo que quieres hacer con el año que entra.

austria.24

Os deseo un año lleno de buenos momentos en familia. A veces llegan solos, otras veces hay que buscarlos.

Os deseo un viaje bonito, improvisado o no, pero bonito. De este año no pasa: lejos o cerca. Cumple un sueño y viaja con ellos a ese lugar que tanto deseas.

austria.30

Os deseo más tardes de sofá y peli, más abrazos, más te quieros. Más desayunos en familia.

Os deseo mañanas de cosquillas, desayunos de chocolate caliente. Os deseo abrazos de eso que ahuyentan miedos y hacen sonreir a un niño.

Barbara_alta54

Os deseo tardes con ellos viéndoles hacer algo por primera vez. Y su carita de triunfo cuándo lo han conseguido.

Os deseo días de juegos, tardes bailando con la música alta, os deseo risas infinitas.

Os deseo momentos mágicos. En casa, en la calle, de viaje. Donde sea.

Os deseo atardeceres en familia.

buitrago7

Os deseo momentos para olvidar agobios,  prisas y miedos. Ya nos ocupan demasiada vida no crees?

Os deseo un 2017 lleno de pequeñas victorias. Porque las grandes a menudo no llegan o tardan demasiado. Pero la felicidad es la suma de pequeños momentos y esas alegrías diarias.

Y deseo que 2017 esté lleno de ellas.

Os deseo un gran año! Y si crees que lo tendrás, tienes muchas más posibilidades de conseguirlo

Feliz 2017 mamas viajeras!

11 comentarios en “Propósitos de Madre para 2017

  1. Me encanta leerte, hace mucho que te sigo, creo que era al principio de tu embarazo de Barbara.
    Lo que comento poco tus publicaciones, cada post que escribes lo leo y miro tus fotos en instagram.
    Deseo un buen año de todo corazon, este año para mí ha sido muy duro y solo quiero pasarlo para empezar otro año mucho mejor.
    Te mando todos mis deseos, para ti y tu familia.
    Te admiro.
    Feliz 2017

    1. Hola Silvia, qué bonitas y emotivas tus palabras, muchísimas gracias por escribir. Yo también te deseo un buen año, lamento que el 2016 haya sido duro, seguro que 2017 es mejor. Un beso gigante

  2. Te deseo un Feliz Año 2017 junto a tu bella familia. Soy una mamá viajera de 2 niños (6 y 3), vivo en Venezuela y mis hijos adoran los viajes, gracias por tus consejos, te leo desde hace mucho, rece por Bárbara y me alegro mucho su alta, soy médico Obstetra y se lo angustioso de estar en esa situación! Un abrazo, Laura.

    1. Laura! Feliz 2017 a ti también, gracias por haber ayudado a mi hija con tu oración, estoy segura de que todo el cariño que le disteis a Bárbara me ayudó a mi y a ella. Te mando un beso gigante

  3. ¡Feliz Año para tí también! Muchas gracias por tus deseos y buenos pensamientos. Leo tu blog desde hace unos meses y la verdad es que me encanta. Todo lo que recomiendas y escribes resulta útil y muy agradable y reconfortante de leer. Tengo una niña de dos años y medio maravillosa que me pone a prueba cada dos por tres y, desgraciadamente, todavía estoy llena de miedos e inseguridades para poder disfrutar de la maternidad y de ella como se merecen. Tu blog es siempre una inspiración y un chute de energía positiva para intentar hacerlo mejor posible como persona, madre y pareja, además de un lugar cercano que te invita a desearos a tí, a tu familia y a todas las lectoras feliz 2017. ¡Muchas gracias!

    1. María, qué bonito lo que me dices, de verdad me emocionan tus palabras. No tengas miedo, eres la mejor madre que tu hija puede tener, no tengas dudas de eso. No sabes cuánto me enorgullece ser energía positiva, es el mejor piropo que podías decirme porque me esfuerzo mucho por contagiar ilusión para que disfrutéis en familia. Un beso enorme

  4. Como siempre me ha encantado leerte, te deseo un año 2017 estupendo junto a toda esa gente maravillosa que te quiere y que como tu dices es lo único importante en esta vida aunque a veces parece q se nos olvida con el día a dia, un beso enorme y como me digo a mi misma vamos a hacer lo posible y lo imposible para que este año sea mucho mejor. Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *