¿Qué hacer en Los Angeles con niños?

La ciudad de Los Ángeles es una de las predilectas por padres en busca de unas vacaciones aventureras porque cuenta con una amplia variedad de atractivos turísticos que les permiten distraerse (y distraerlos) y así emplear una buena parte de su tiempo en hacer actividades divertidas y a la vez turismo.

Hay que tener muy presente que los lugares más interesantes para visitar se encuentran localizados en diferentes zonas de la ciudad por ello es recomendable alquilar un auto para evitar inconvenientes con el transporte público y viajar de forma cómoda, pues los niños tienden a cansarse y en ocasiones a dormir en los trayectos, entonces qué mejor que lo hagan a bordo de un auto que no le genera a los padres pasar por apuros.

Museo Historia Natural

Llevar a los niños hasta este museo les encantará porque tiene varias actividades de conocimiento e interacción con animales como la exposición de dinosaurios, una de las mejores a nivel mundial, la cual a su vez presenta casi 300 fósiles reales. Hay exhibiciones permanentes como las de insectos, pájaros, mamíferos y gemas preciosas que se pueden recorrer para aprender acerca de los ecosistemas de cada especie. Lo recomendable es que al llegar al museo adquieras una guía para tengas conocimiento acerca de las actividades disponibles para ese día y así no te pierdas ninguna.

 

Pacific Park en Santa Mónica

Quizá este sea uno de los mejores planes que se pueden hacer con pequeños en Los Ángeles dado que este parque se encuentra en la costa de California, al lado de la playa. Para llegar hasta allí, si has alquilado tu auto, solo debes dirigirte por la espectacular Sunset Boulevard Avenue y llegar a disfrutar de la playa y de las atracciones mecánicas que este parque ofrece. La mejor vista del océano pacífico y de la ciudad, podrás encontrarla subiéndote a la noria y llegando a su cima. No te pierdas este lugar de doble diversión.

 

Universal Studios

Quizá hayas leído o escuchado mil veces decir que, al visitar Los Ángeles, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer los Estudios Universal, que es una parada obligatoria o quizá que es un imperdible… pero ¿por qué es tan mencionado? No creas que es solo publicidad, lo que sucede es que este parque tiene los espectáculos más emocionantes que puedas encontrar en California como algunos de los escenarios mas representativos de las cintas de Harry Potter, Rápido y Furioso, King Kong, Transformers, mi villano favorito, entre otras. Así mismo brinda atracciones mecánicas como montañas rusas, simuladores etc No te quedes por fuera y procura comprar un pase para dos días, pues en un solo día no es posible recorrerlo por completo.

Disneyland California

El sueño de grandes y chicos es conocer al ratón de grandes orejas, por eso si ya planeaste un viaje a Los Ángeles en compañía de niños, debes tener claro que esta parada es obligatoria, así que compra tus entradas con anticipación (preferiblemente FastPass) para que no tengas que sufrir los imprevistos de las filas y así puedas disfrutar al máximo las instalaciones, los shows y las actividades que el lugar te ofrece. Si quieres ser feliz y ver felices a tus pequeños no dudes ni un instante en aterrizar allí.

 

Observatorio y Parque Griffith

 

Este lugar es bastante admirado por su arquitectura y por las hermosas vistas que ofrece de Los Ángeles, sin embargo, uno de los planes de mayor agrado es ver otros planetas y estrellas por los telescopios, dentro de la construcción podrás hallar diferentes salas con producciones audiovisuales muy interesantes y exposiciones científicas encantadoras. Allí también hay espacio para gozar de la naturaleza, pues el observatorio cuenta con jardines debidamente cuidados en donde los árboles y las flores transforman el paisaje citadino.

La ciudad de los Ángeles es rica en actividades para todas las edades, solo que como es tan grande, varias de estas no se pueden llevar a cabo el mismo día, por eso es mejor llevar un itinerario definido y así trazar las rutas. Si este post te ha parecido útil, ¡compártelo! Y si quieres dejarme un recomendado, escríbelo en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *