Radiofrecuencia con Onix

Después de los duros meses del confinamiento tuve claro que por primera vez iba a dedicarme un tiempo para mi, para cuidarme y verme mejor. No suelo hacerlo porque me paso la vida corriendo, pero sin duda necesitaba una sesión de cuidados. Y opté por la radiofrecuencia facial con Onix en el Instituto Láser INLASER de General Pardiñas porque me han hablado maravillas de este tratamiento.

Onix es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad. Se trata de la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre la cara lo que provoca la producción del colágeno. Te ponen una crema conductora del calor e hidratante que ayuda a conseguir más efectos.

¿Lo mejor? Es una técnica muy segura para combatir la flacidez. Es efectiva, indolora, apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión.

Compré el bono de cuatro sesiones en el INLASER y os aseguro que ya desde la primera sesión noté resultados. Salí de allí con la piel luminosa, mucho más jugosa y tersa.

Y es que el tratamiento mejora notablemente la circulación de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel. Esa misma tarde quedé con amigas y fui sin maquillar y me decían: qué buena cara tienes. Ese es el cambio.

BENEFICIOS

Entre los principales beneficios se encuentran: piel luminosa y tonificada; efecto lifting; menor flacidez,; alisado de arrugas; mayor elasticidad; eliminación de bolsas y ojeras y remodela contornos faciales.

Ya me he dado las cuatro sesiones y lo que más noto es que la piel está más tersa, y se han alisado mucho las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.

Yo siempre le explico a mis amigas que es como si te «plancharan la cara» ja,ja… porque el calor hace que tengas la piel más luminosa y tonificada, con un efecto lifting en cara y cuello. 

Y vosotras ¿habéis probado la radiofrecuencia?

Tenéis toda la información y precios AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *