Radiofrecuencia para alisar piel

Estamos en época de comuniones y bodas y yo me he cansado de verme la cara siempre tan apagada. Así que pregunté y busqué un tratamiento para darle a la cara un efecto “buena cara”. Este fin de semana tengo comunión y necesitaba verme bien. Me ha gustado tanto que he pensado contarlo… porque “compartir es de guapas ¿no? ja,ja…

Gracias a las recomendaciones de amigas, he probado la radiofrecuencia Indiba en AG BIOMEDIC CLINIC en la calle Ortega y Gasset. Iba un poco sin mucha idea de qué quería y allí me miraron la piel y me asesoraron. El Indiba Deep Care es un tratamiento facial anti-edad. Mediante el uso de radiofrecuencia única llamada proionic  que proporciona luminosidad e hidratación inmediatas por estimulación de la producción de colágeno.

Me explicaron que este tratamiento reafirma, alisa arrugas y rejuvenece así que pensé que era perfecto para mi. Me gustó sobre todo porque es un tratamiento no invasivo. Antes de empezar con el indiba me hicieron microdermoabrasión con punta de diamante para exfoliar la piel y eliminar las células muertas.

INDIBA FACIAL. ¿CÓMO FUNCIONA?

Después empezamos con el Indiba. La energía calienta el colágeno y la capa de la piel que produce el colágeno. Una característica del colágeno es que, cuando se calienta, se tensa y por lo tanto la piel parece más firme y más joven.

Un cabezal de tratamiento, que administra la energía de radiofrecuencia, se aplica suavemente en el área a tratar. Solo se siente una sensación de calor nada dolorosa. El proceso lleva 45 minutos y es relativamente cómodo, por lo que no se requiere anestesia

RESULTADOS. Como os he contado el tratamiento tensa y rejuvenece la piel y yo la verdad es que lo he notado. En AG BIOMEDIC CLINIC la sesión cuesta 75 euros pero tienen bonos de varias sesiones con los que salen un poco más baratas. Esta foto que veis abajo es el resultado!

Ya estoy lista para la comunión que tengo este fin de semana. ¿Habéis probado la radiofrecuencia?

¿Qué me recomendáis? Os dejo AQUÍ el link de la clínica en la que me lo he hecho

4 comentarios en “Radiofrecuencia para alisar piel

  1. Buenos días Gazella, soy la Dra. Amaya Jiménez, directora medica de ag biomedic y lamentamos si tu experiencia con nosotros ha sido negativa, en lo que a mi profesionalidad respecta no es mi forma de trabajar intentar “vender” y “sacar” defectos a mis pacientes, mucho menos haceros sentir mal, de hecho mi trabajo intenta haceros sentir mucho mejor con nuestros tratamientos. Intentamos asesoraros de la mejor forma que sabemos sobre los problemas por los que os interesáis. A si que de nuevo siento que si este ha sido tu caso nos disculpamos, hablo también por mis compañeras.
    Te ruego que pienses el comentario y los insultos hacia mi persona, puedes decir que no te gustamos sin insultar y si por favor nos contactas por privados para aclarar con quien fue tu consulta al mail agbiomedic@outlook.es y podremos disculparnos en persona. Muchísimas gracias.

  2. Este sitio me encanta. Yo he estado varias veces y siempre salgo de allí contenta.
    Me gustó la primera vez que lo conocí, cuando en la sala de espera, vi a una clienta que le “pedía” a la doctora que le pusiera algo en la cara, y la dra. contestaba que no, que a ella no le hacía falta todavía eso, que tenía muy bien la piel y no lo necesitaba”. Entonces me inspiró confianza, y todas las veces que he ido por allí, para todos los acontecimientos importantes o para ponerme un poco en forma para el verano, siempre he salido muy contenta ( y por cierto, sin el sablazo que me daban en otros centros para estas cosas).
    Las chicas también son muy agradables y sencillas. Me inspira confianza, la verdad. ¡Estás radiante Joana! 🙂

  3. En AG biomedic siempre me he sentido a gusto, un trato inmejorable, te hacen sentir como en casa y llevo yendo desde que abrieron la anterior clínica. Soy paciente Masculino, y ya se sabe que al ser hombre siempre cuesta más entrar en un ambiente que suele ser más enfocado al público femenino pero por suerte las cosas cambian y por como me siento y como me veo no me arrepentiré jamás de haber dado el paso. Siempre tan agradables y con muy buen asesoramiento. Tengo total confianza en la Dra. por su profesionalidad y profesionalidad ya que nunca intenta vender por vender sino hacer que el paciente se sienta a gusto con su físico, cuerpo y mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *