Restaurantes para niños: Un brunch familiar en Madrid

restaurantes para niños, silken puerta de américa

El brunch se ha puesto de moda. A medio camino entre desayuno y comida es el plan perfecto para un domingo que nos levantamos un poco más tarde de lo normal y sin ganas de cocinar. Hacerlo con los niños en un buen restaurante de Madrid preparado para ellos no siempre es tarea fácil. Afortunadamente ya hemos contado otras veces que la tendencia está cambiando y cada vez hay más restaurantes que le dedican un día a la semana a las familias.

El dia del Hotel Silken Puerta de América es los domingos. Y su propuesta de “domingos familiares” piensa en todos: buffet para padres, buffet para niños.

Para los pequeños de la casa la comida que les gusta: hamburguesas, filetes, croquetas, un puesto de perritos calientes… Además hay tronas y vasos y platos de plástico, lo que facilita que ellos puedan comer solos.

restaurantes para niños, madrid, hotel puerta de américa

Para los adultos un poco de todo: desde ensaladas y platos fríos hasta arroces, mariscos, carnes. Además de show cooking!

Una vez terminada la comida de los peques estos tienen dos opciones: o bien quedarse con los padres mientras ellos comen o irse a la zona de juegos, acondicionada y pensada para que pasen un rato de los más divertido: castillo hinchable, con kits de dibujo y películas infantiles, siempre vigilado por monitores.

restaurantes para niños, madrid

Así mientras a ellos les pintan la cara, los padres disfrutan de una conversacion de adultos en la sobremesa bien en el MAD Restaurat o en la terraza del Marmo Bar.

El Silken Puerta América pone, además, a disposición de sus clientes parking gratuito. El precio es de 25 euros los adultos y 12 los niños y el horario es de 13.00 a 16.30.

Una opción muy adecuada para disfrutar de una completa y divertida comida de domingo en la que todos, niños y mayores, tienen su espacio y pueden disfrutar.

Si os interesa esta propuesta las reservas se pueden realizarse en la web del restaurante Lágrimas Negras o en el teléfono 917 445 400.

0 comentarios en «Restaurantes para niños: Un brunch familiar en Madrid»

Deja un comentario